miércoles, 13 de febrero de 2008

Zeta a por un nuevo golpe


Así es. Lo hemos escuchado en la Cope y varios compañeros de la red ya se han hecho eco de ello. Podéis leerlo en libertad digital. La noticia es la siguiente:

Creyendo que ya no había micrófonos grabando, Gabilondo preguntó a Zapatero:
- Gabilondo: ¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?
- Zapatero: Bien…
- Gabilondo: Sin problemas…
- Zapatero: Lo que pasa es que lo que nos conviene es que haya tensión

Esto ya no es una opinión, es pura información. Como bien es sabido el presidente Zeta, fruto de un golpe de estado aún sin resolver, llegó al poder en marzo de 2004. Y ahora quieren repetirlo. Ya circulan informaciones de que están preparando para el 8 de marzo un nuevo 13-M (me remito además a una información aportada en la Tarde con Cristina por Miguel Ángel Rodríguez). Y estas declaraciones de Zeta son muy clarificadoras.

Durante 4 años los terroristas rojos gubernamentales han crispado y agitado a las masas a más no poder, con el único objetivo de no perder la poltrona. Zeta debe dimitir de inmediato. Y con Zeta, que es un hijo de puta, todo su gobierno y los dirigentes del PSOE. No podemos tolerar la existencia de unos gobernantes que desprecian a la ciudadanía para seguir en el poder. Más allá de la política está un principio inquebrantable de la democracia como es el respeto a la ciudadanía.

Zeta llegó al poder matando a 192 personas, lleva 4 años amordazando a los españoles que no le votamos y ahora quiere seguir en el poder con un nuevo golpe. Y no sé los demás, pero yo no estoy dispuesto a consentirlo. No sé si los españoles de bien conseguiremos echar a Rodríguez el traidor en marzo vía elecciones, pero que conste que el nivel de crítica en este blog va a subir como la espuma. Sólo faltaba.

A José Luis Rodríguez Zapatero le conviene que haya tensión. Y a mi no me conviene que Zapatero sea mi presidente. Váyase señor Rodríguez, váyase. ¡¡Zapatero dimisión!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente hay que denunciar. Sobre todo el día 8.

Gazulin dijo...

Menudo presidente que tenemos, da miedo pensar lo que pueden estar tramando.

Saludos...

Neike dijo...

"que conste que el nivel de crítica en este blog va a subir como la espuma"

jo tío, estamos temblando, ¿no te pases mucho, eh?

Natalia Pastor dijo...

Necesitan movilizar a toda la ultraizquierda,como el 12 y el 13-m.
Y harán todo lo posible, para crear situaciones de tensión máximas, y dar esa imagen,(que llevan vendiendo toda al legislatura),de que el PP es el crispador de la vida política.

Ramón_Lozano dijo...

ya veo q el nivel de crítica empieza a subir como la espuma, pero con toda la razón del mundo, porque es intolerable como trata ZP a los españoles para perpetuarse en el poder. Pero quiero ponerte un pero, y es q no nos beneficia para nada seguir alentando lo del golpe de estado y esas cosas, en las q particularmente no creo, a pesar de q todavía queden muchos cabos sueltos. Y desde luego él no mató a 192 personas.

Y te juro q no defiendo a ZP pero hay cosas q conviene recapacitarlas.

En fin, es sólo un comentario y suerte mañana q ya acabas.

Alberto Esteban dijo...

Tampoco Felipe II construyó con sus manos el Escorial...

Saludos