martes, 2 de septiembre de 2008

Paro, paro y más paro

Olé, olé y olé. Una salve rociera para este gobierno progresista de izquierdas que ha conseguido un nuevo record guiness de la ignominia, nada menos que un aumento de 103.o85 parados en el mes de agosto, con un descenso de 244.666 afiliados a la seguridad social, colocándose la cifra de parados en más de dos millones y medio de PERSONAS... si señor Cándido Méndez, son personas, no números.

Que este es el peor gobierno de la historia de España, es algo indiscutible. Ya pueden venir los bobalicones de turno a contarnos que hay una crisis internacional originada en EEUU, que el petróleo está muy caro... Todo falacias. España está entre los tres países con más paro de la UE, algo que no creo que sea precisamente motivo de orgullo... y algo que no tiene que ver con la crisis internacional, sino con la estupidez de este gobierno. Y por cierto, que el 75% de lo que pagamos por cada litro de gasolina son impuestos.

¿Van a salir los titiriteros, progresindicalistas y demás tontainas a la calle a gritar contra Zapatero? No merecemos un gobierno que mienta... ¿Dónde quedan los dos millones de puestos de trabajo que prometió Zapatero para esta legislatura? Lo que hay es dos millones de familias afectadas por la estupidez de estos políticos, dos millones de familias que las van a pasar canutas por culpa de la imprevisión, el desconocimiento y la soez osadía de este gobierno rojo. Y eso que estamos en agosto, ya saben, trabajos temporales a miles... cuando llegue octubre...

Y mientras, ¿Cuáles son las preocupaciones de nuestros políticos? Veamos algunos de los titulares de los periódicos de hoy: "Los empresarios alertan de las graves consecuencias de la política lingüística de la Xunta", "El PSOE prepara la creación de una subcomisión para ampliar la ley del aborto", "Ibarretxe demandará al estado español ante Estrasburgo e insta a los vascos a hacerlo" o "Garzón quiere censar a los republicanos desaparecidos en la Guerra Civil y el franquismo". Ver para creer. La gente asfixiada, las empresas echando gente a la calle y los políticos derrochando, mintiendo y tocando los pies...

Visto lo visto y sabido lo sabido... ¿A alguien le asombra que Andalucía sea la región de España con más prostitutas?

4 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Buena pregunta la que te haces al final. Legalizar la prostitución creo que vendría bastante bien a la economía, y sobre todo en los momentos actuales. También escribo hoy sobre esto.

Un saludo

pcbcarp dijo...

Emmm... Buen comienzo de curso. No quisiera que pensaras que trato de defender a ZP, nada más lejos de mi ánimo, pero... ¿Todos esos que se lo han llevado muerto, no tienen ninguna responsabilidad en todo esto? En Estados Unidos, que tienen cierta seriedad para algunas cosas, el FBI se dedica a meter en la cárcel a parte de los yuppies que han organizado buena parte de esta juerga.

Alberto Esteban dijo...

No no, si la culpa no es exclusiva de Zapatero evidentemente amigo pcbcarp. Pero él es el presidente del gobierno y el secretario general del PSOE, así que al fin y a la postre, es el máximo responsable de todo esto.

Saludos

Jose CM dijo...

Los políticos, o mejor dicho: los mendigos de votos, a lo suyo, a poner el cazo y a desviar la atención cuando vienen mal dadas. Eso sí, cuando la situación económica va bien, el mérito es de ellos y a hablar todo el día de lo guapos y fuertes que son. Muy español todo.

Saludos