sábado, 5 de abril de 2008

Lo que quiero en mi vida

Corro el serio riesgo de que al escribir estas líneas empiece a parecerme a mi apreciado Tumbaíto, con su peculiar forma de cantar y contar, que diría García, las peripecias de la vida. Y es que reflexionando en esta encrucijada de la vida en que me encuentro me he dado cuenta de una cosa que a algunos les puede asombrar, me gustaría ser padre.

Sí, ya sé lo que estará pensando Ramón, jeje, pero oigan, hace tiempo que percibo este sentimiento en mi interior. Algo que no le sorprenderá en absoluto a todo aquel que me conozca, porque saben perfectamente que soy una persona extremadamente rara y peculiar. Yo mismo con mi organismo, que diría mi amigo Sergio. O yo mismo en mi mismedad qure diría aquel, otrora amigo, ahora vaya usted a saber.

Yo no sé si lo de la madre de alquiler es muy complicado, pero vamos, que con mi sueldo de residente (a un año vista claro) puedo mantener a mi retoño. Porque pensándolo fríamente como no se preste a este cometido alguna amiga (todo vía laboratorio por supuesto), y Estefy ahora no la veo yo muy por la labor, no veo la posibilidad de llevar a cabo este supuesto.

No bromeo, no. Creo que es lo único que hoy en día podría hacerme verdaderamente feliz, tener un descendiente que compartiera conmigo la mitad de su material genético. Y es que hoy en día prácticamente nadie está dispuesto a emprender "tamañas empresas" que diría Alonso Quijano, y menos a estas edades cronológicas. Mi problema de siempre, y me temo que por siempre, es que mi edad mental va muy por delante de la cronológica, consecuencia de los palos de la vida, con su punto cumbre allá por 1993.

Y en esas estoy. Conspirando contra lo políticamente correcto para idear una vida diferente, la mía, pero en la que sea feliz y gozoso. Por las mañanas mis ancianos del hospital y por las tardes mi retoño, jeje, que majo él (o ella vamos). ¿Necesita una madre? Sí y no. Lo que necesita es alguien con dos dedos de frente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que lo tienes crudo...Pero que muy crudo...

Ramón_Lozano dijo...

Cómo me conoces!!! jajaja Si llego a saber que por darte un premio te ibas a poner así... que sepas que cuando te pille por el messenger te voy a freir a preguntas, y ahora tengo tiempo que estoy otra vez de vacaciones. Bueno, si tiras para adelante con el retoño nómbrame padrino...ya sabes que todo eso de la mafia me parece muy interesante ;D

Tumbaíto dijo...

¡Compartir su ADN! ¡Pero que dice! ¿No sabe usted -alma de cántaro- que la naturaleza no hace nada en vano y que habría en el mundo un exceso de información genética?
¡Nada de descendencia! Si le hace gracia los cabezones esos, cómprese uno (de lo contrario, la naturaleza le destruirá).

Anónimo dijo...

jeje, es una alegría que quieras tener un hijo conforme está la vida. Pero mira también una cosa: tienes puesto por ahí "Con la Iglesia (y una imagen del Papa)"... Como dicen los ingleses: No enchiendou.

Ninguno dijo...

Dos o veinte. Vamos, que crudo no creo que sea eso exactamente.

Lo crudo, a mi parecer, es que los retoños quieran venir tal y como está ahora el mundo. Vamos, que me imagino al señor retoño jefe instruyendo al resto de retoños potenciales en la Escuela Retoñal sobre las idas y venidas de sus destinos al nacer (y a veces incluso antes de nacer). Y claro, así, como para no echar a correr en dirección contraria...

Si es que tenemos tanto que aprender de los niños!

Saludos retoñobiológicodominicales

El Paiser dijo...

Ojalá se cumplan tus deseos.

Andrés Álvarez dijo...

Oye, que post más raro. ¿Tienes embarazo psicológico? XDDDD


Yo si quieres me presto a ser tu hijo bastardo; por eso del ADN jajajaj


A todo esto, te agregué al MSN.

Compai panita dijo...

Supongo que tu deseo da muestra de tu madurez, de la que por cierto falta mucha en este mundo.
Aún comentaba el cura este fin de semana en la homilía que hay una asociación de "mujeres sin hijos" que defienden que la madurez de la mujer está en no traer descendencia al mundo; asombrado y asustado estaba el pobre.
En fin, que falta madurez, responsabilidad y humanidad.
Pero estoy seguro que te llegará el momento de ver cumplido tu deseo.

Caballero ZP dijo...

Bueno Pues esto sí que es una buena noticia sabiendo los malos tiempos que corren para la natalidad, espero que lo consigas.
Saludos

Portrait dijo...

Muy bonito el nuevo diseño, pero se te ha colado la parte de arriba no? (bueno seguro que ya te has pispado)

Respecto al post, mira que yo pensaba que tu estarías más por una familia más tradicional, de padre y madre.

Si el que cría al chaval es sensato, el chaval saldrá sensato independientemente del numero de padres (¿y del sexo? No entremos en harina, ;-) )

Alberto Esteban dijo...

Sí, ya sé que lo de arriba no funciona... ¬¬ Pero no sé ni hacerlo funcionar ni quitarlo... Lo mío es pulso y orina, no sé más de informática.

Saludos