domingo, 25 de mayo de 2008

El meme de los "seises"

Me manda mi amigo Miguel Pazos de "Opinando venceremos" un meme, en que se me invita a responder a unas cuestiones. Son las que siguen:

(1). SEIS COSAS QUE ME PARECEN IMPORTANTES.
- 1. El respeto
- 2. La familia
- 3. La sinceridad
- 4. La humildad
- 5. La solidaridad
- 6. La libertad

(2). SEIS COSAS QUE ME GUSTAN.
- 1. La medicina
- 2. La filosofía
- 3. La lectura
- 4. La política
- 5. La historia
- 6. La docencia

(3). DEJAR EL MEME A 6 BLOGGERS AMIGOS:
- 1. Andrés, de "Símplemente yo mismo"
- 2. Gazulin, de "
Resurgir"
- 3. Geshcann, de "Public boulevard"
- 4. El moderador del blog "
Así está Murcia"
- 5. Pcbcarp, de "
La barra virtual"
- 6. Compai panita, de "
Un panita en la madre patria"

5 comentarios:

Andrés Álvarez dijo...

Ya está hecho. Gracias y un abrazo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Gracias por hacerlo. Ya te daré más, jaja.

Un saludo

Caballero ZP dijo...

Como no podría ser de otra manera comparto todo lo que apuntas.
Saludos

lujaban dijo...

Tienes un premio (merecido)en mi blog.
Enhorabuena,amigo.

pcbcarp dijo...

¡Ay, Alberto! perdona, que se me ha pasado el arroz, como siempre con esto de los memes. Los odio, la verdad, pero no suelo resistirme, lo que pasa es que últimamente no le dedico a la navegación el tiempo necesario.

Este mismo meme me lo pasó Ignacio, que se lo había pasado Persio, creo, y ya lo tenía todo redactado muy bien, y cuando lo fui a colgar, ya tenía varios postios por delante.

Gracias, de todas formas. Algún día entraré todos los días a controlar la blogosfeira y estaré más atento.