jueves, 1 de mayo de 2008

Emocionado y triste adiós a Aquiles

La verdad es que al entrar, como hago de vez en cuando, al blog de mi admirado compañero Aquiles, me he quedado de piedra. Se marcha, ya no tiene ganas de seguir con el blog porque muchas de sus expectativas se han cumplido durante este año y ahora mismo prefiere cambiar de rumbo.

La verdad es que estoy profundamente apenado porque la bloggsfera pierde al que yo considero uno de sus principales baluartes. Aprecio a Aquiles sin conocerlo, por tener afinidades importantes en algunos temas, y lo admiro, como admiro a todos aquellos liberales que hacen diariamente una lucha encarnecida en pro de los derechos del individuo por encima de los derechos de los colectivos.

Creo que la marcha de Aquiles no es más que el indicativo de lo que está empezando a pasar en España. Cunde el desánimo más absoluto entre los votantes de la derecha liberal por este gobierno indigno y esta oposición traidora. Aquiles comentaba hace unos días que se quedaba huérfano de partido, y yo suscribía sus palabras. Él considera que es momento de apartarse de momento de la política. Yo de momento no lo tengo muy claro.

Gracias por tu labor querido Aquiles. Gracias por defender tus principios durante todo este tiempo. Más de los que te crees te lo agradecen. A más de los que puedas imaginar representas. Que la vida te colme de venturas. Aquí siempre tendrás un amigo.

2 comentarios:

Mike dijo...

Siempre es una mala noticia que un buen blog deje de actualizar.

De todos modos, recuerda la parábola del hijo pródigo.

Quien sabe...

pcbcarp dijo...

Lo que no me explico es que alguien se pueda quedar a estas altura huérfano de partido. Porque eso implica que creía en algún partido.