lunes, 12 de mayo de 2008

Reaparece el príncipe franquista

Nueva perla del monarca puesto a dedo por el siempre bien muerto caudillo de la españa grande y libre. La nueva ocurrencia del ínclito Borbón, el adorador de Polanco y el cómplice de las fechorías del felipismo, es besar el culo al presidente por accidente. Ya no es porque sea un sumiso a la izquierda, que también, sino por traspasar las fronteras de lo que se supone es la labor del jefe del estado.

Nadie en su sano juicio puede aceptar que una nación que se dice democrática y moderna mantenga un sistema de organización basado en una monarquía, más siendo una monarquía de este pelaje. Cualquier país decente hubiera entendido que un descendiente de los traidores Fernando VII o Alfonso XII no podía ser jamás el jefe de nuestro estado. Pero como "Spain is different" los españoles, como mal menor, aceptaron que el Borbón zampabollos se alzara como sumo pontífice de los ejércitos y las tierras españolas.

Que ahora salga este sujeto adorando a Zapatero no debería sorprendernos. Es el mismo que pedía permiso a Polanco para opinar. El mismo del pacto de investidura, de Prado y Colón de Carvajal, de los Albertos y de la mordaza a Jiménez Losantos. Es el mismo de siempre. Y yo soy el mismo que siempre ha pedido que se eche a este sujeto, portugués de nacimiento, de España para siempre. Económica, social, intelectual y moralmente no podemos consentir su continuidad al frente de la jefatura del estado.

He leído los comentarios de mis compañeros de bloggsfera (los decentes claro) a este respecto, y he apoyado muchos de ellos. El monarca no se ha equivocado, hace lo que hace a sabiendas. No le basta con robar y con procrear para seguir robando, sino que insulta a los españoles bajo el falso mito de que fue él quien devolvió la democracia a este país y quien nos salvó de la pantomima del 23-F. Todo mentiras... nada sorprendente en un Borbón.

Va siendo hora de que el monarca coja las maletas y a toda su excelsa familia y se largue, por sinvergüenza, traidor, inútil y corrupto. O lo que es lo mismo, por ser Borbón. Pero por favor, no se vaya solo Don Juan Carlos, yévese con usted al ciudadano Rajoy Brey y a sus acólitos. Porque si hay algo vomitivo en esta vida es la gente hipócrita y traidora que hace lo que sea menester con tan de permanecer en la poltrona. Y Rajoy se ha entregado a la izquierda para llegar a la Moncloa (iluso). Y el Monarca se ha entregado al cambio de régimen orquestado por Zapatero. ¿Será ZP el nuevo Miguel Primo de Rivera?

11 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Zp dice que el Rey es republicano. Lo mismo tiene razón...


Un saludo

Cayo dijo...

Pues que se vaya ya. El sucesor de Franco a título de Rey, epíteto que no va a poder quitarse nunca, lo mismo se extralimita en algunas parcelas, que se queda corto en otras.

Lamentable espectáculo el del monarca que, si se descuida, no va a tener Nación ni súbditos sobre los que reinar.

¡Qué tío más tonto!

Andrés Álvarez dijo...

Que se vayan todos; el Rey, Mr.Z y toda la caterva de burócratas azapaterados y personajes de farándula zarzuelesca.

Republica Rojigualda dijo...

Sí, que se lleve a Marrano Rajao, pero que no se le olvide al honesto, recto y que no divaga.

Ya es la 2ª vez que leo un símil entre Zapo y Miguel Primo de Rivera. No le encuentro la semejanza. El ciudadano de hierro, dictador y todo, amigo de socialistas y nacionalistas catalanes (al principio), por lo menos dejó un país moderno con unas infraestructuras y una calidad de vida notable. Zapo simplemente está haciendo lo contrario que don Miguel.

Alberto Esteban dijo...

¡¡Bendito Don Miguel comparado con Zp!! Al menos con Primo de Rivera la economía española fue bollante. El símil entre ambos se refiere a la existencia de una dictadura o dictablanda con el beneplácito del monarca de turno.

Saludos

Mike dijo...

De todos modos, la familia real tiene mucho apoyo de prensa rosa y otros medios y eso tiene a buena parte de la población encantada.

Dificil quitar una monarquía con este panorama.

Piru dijo...

Es lo que tiene ser regio, que haces mucha mili de Cuarto de Banderas y de comedor de oficiales, pero pocas guardias y retenes en Lizarza o Mondragón. Así se consigue ser Rey de todos los polancos, cortinas y alcoceres, pero no de los españoles.

Butzer dijo...

Yo nunca he estado muy a la contra del juancarlismo, pero últimamente está haciendo méritos propios... Lo que me preocupa de todo esto es que las alternativas que tenemos en España no son nada buenas...

Tumbaíto dijo...

¡Ah, no! ¡De eso no somos culpables! ¡Nunca hemos permitido que se alce como Sumo Pontífice!

Nuestro Sumo Pontífice está en Roma.

Pero no nos quejemos tanto. Todo el mundo sabía que detrás de Miguel Herrero de Minón estaba la Casa Real.

Anónimo dijo...

JC asoma la patita y no se da cuenta de que le van a dar la patadita los mismos a los que hace la pelota.

Saludos

PD:Perdón por la ausencia pero lo de Ideas y la Libertad me absorbe el poco tiempo que tengo,jejeje.

Anónimo dijo...

Tranquilos que esta seguro que no es la última!!!!!