domingo, 22 de marzo de 2009



9 comentarios:

J. F. Sebastian dijo...

Pedazo de tema. Todavía hay música.

Alberto Esteban dijo...

The killers son de lo mejorcito del panorama musical actual (para mi claro está xD)

Saludos

Martha Colmenares dijo...

Hola Alberto.
Tienes un merecido Premio Symbelmine en mi blog.
Recibe un gran abrazo,
Martha

doblesobresencillo dijo...

Muy buen blog y buen gusto para la música :P

El artículo de los okupas y el manido "derecho a una vivienda digna" me ha parecido de 10.

¡Seguiré de visita por aquí!

Un saludo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

El tema está bien, mientras que no sea ninguno de Conchita, que es pa´pegarse un tiro...

Andrés Álvarez F. dijo...

La mejor canción de su nuevo disco junto con Spaceman, Neon Tiger y A Crippling Blow.

Saludos.

Ramón_Lozano dijo...

Así me gusta, que escoja buenos temas. en el nuevo disco yo creo que tienen otros 3 temas tan buenos como "Human", aunque quizás alguno no sea tan comercial. De todas formas The Killers tiene una trayectoria buenísima y 3 discos realmente buenos.

Un saludo

Alberto Esteban dijo...

Jajaja veo q te ha sentado bien el viaje xD

Saludos

Jim dijo...

Hola,
Un tema genial.
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.