miércoles, 19 de septiembre de 2007

Buscamos un tertuliano

No es de coña, pero un alicantino habitual del blog de Isaac Jiménez, Juan Luis, me ha propuesto que hagamos una especie de tertulia radiofónica para hablar de temas de actualidad. Lo único que se requiere es tener msn, adsl y un micrófono en el pc. Luego él, ni idea de cómo, lo cuelga en internet (en mi blog y otros sitios) en forma de podcast.

Como no podía ser de otra manera esta idea es parte de MAZP. Buscamos tertulianos semanales para podcast con tema principal de política, qunque también se tratarán otros temas. Se requieren opiniones coherentes y respeto por el resto de personas, jeje, algo que sé que en mis compañeros de MAZP es la regla.

Yo os animo a que hagáis con nosotros esto, no sé, por pasar el rato. Ya me veo rememorando mis tiempos de tertuliano en Onda Verde Valladolid, antes que los del Movimiento POR la intolerancia empezaran a disgustarse por mis comentarios y nos propusieran hablar de la naturaleza, motivo por el que no volví a pisar la emisora.

Los que queráis uniros a esta "fricada" me mandáis un mensajito con vuestra direccion de msn (que no publicaré claro) y ya os cuento. Yo aquí soy un convidado de piedra y sólo voi a ser "opinador", que en bastantes cosas estoy ya metido.

Un abrazo anti ZP

4 comentarios:

Maya dijo...

Un proyecto interesante. A ver si encontrais pronto a alguien y podemos ver los primeros resultados, jeje...

Antipsoe dijo...

A las güenas:

La verdad es que no escribo para ofrecerme de tertuliano, sino para que sepas que tienes un premio listo para recoger.

Saludos.

Persio dijo...

¡Estaremos a la escucha!

Anónimo dijo...

¿Cómo va lo del tertuliano?
Yo estoy libre.

Saludos.
MMX