domingo, 16 de septiembre de 2007

DOS PREMIOS AL BLOG SOLIDARIO


La verdad es que después de tantos TBA ahora me encuentro con que el moderador del blog
Elogio a la cordura, o sea, Miguel Ángel R. Vacelar, me otorga un premio al blog solidario. Si los TBA me emocionaron profundamente (fundamentalmente porque creo que mi blog es de los del montón y que hay muchos más brillantes) este premio me emociona aún más. La razón es que se reconoce la solidaridad. Porque pensar, muchos o incluso todos los blogs que existen pueden hacerte pensar, pero ser solidarios, no de todo el mundo se puede decir. También tengo que decir que en este sentido cualquier blog del MAZP se lo merecería, porque es suficiente muestra de solidaridad luchas altruistamente por una causa que se considera justa. Muchas gracias de corazón, Miguel R. Vacelar.



Por otro lado, causándome la misma emoción, me encuentro con otro premio solidario en le blog del ilustre
Caballero ZP. La verdad es que el amigo Caballero ZP se porta siempre muy amablemente conmigo, cosa que me llena de orgullo por venir del autor de un blog de tanta categoría como el suyo. También se lo agradezco hondamente. Muchas gracias, Caballero, de verdad.

EL PREMIO BLOG SOLIDARIO se ha creado para destacar y dar a conocer aquellas bitácoras que consideramos que han sido solidarias, es decir que promueven valores tan loables como el auxilio, el apoyo y la cooperación activa con los demás.

Ahora tengo que otorgar este reconocimiento en realidad a otros 14 blogs, pero como me parece un abuso creo que daré 10 premios. Y está muy complicado, encima para tantos blogs. Pero bueno, después de pensarlo un rato me he decantado, siempre con sesgo desgraciadamente, por los siguientes:












Los cuales tienen derecho a usar, desde ya, esta imagen:


Las reglas para este galardón son:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

PD. Siempre hay algún inconsciente que me dará, quizá, otro premio como este. Si es así se lo agardezco mucho, pero me temo que no voy a entregar más premios porque cada vez que lo hago me siento mal ya que parece que eliges entre todos, cuando en realidad todos se lo merecrían por igual. Gracias a todos de antemano y enhorabuena a los premiados.

11 comentarios:

Maya dijo...

Pues enhorabuena por el premio. Ejemmmmm... pásate por aquí. ;)

pd. No pretendo que sigas la cadena de nuevo, pero es que no podía dejar de premiarte tras leer lo que escribiste sobre cómo ser un buen médico. :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Es el tercero. Me estáis abrumando. Si me da tiempo esta mañana o a la noche lo haré. Un saludo.

Anónimo dijo...

No creo merecer admiradores de tu nivel.

Para mi, Alberto, eres siempre un maestro.

Enhorabuena y gracias.
MMX

Interruptor dijo...

Muchísimas gracias, no te imaginas la ilusión que me hace esto. Pero menudo marrón tener que elegir a 7 para dárselo, es difícil de verdad.

Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Enhorabuena, bien merecidos son.
SALUDOS.

Adamantio dijo...

felicidades por el premio, y muchas gracias por haberme otorgado uno. Aunque debo decir que me va a llevar un tiempo otorgar los míos... por lo que paciencia jeje.

Un saludo

Gazulin dijo...

Gracias, Alberto, es un honor recibir el premio, y el haber sido elegido para ello.

Saludos...

Manuel Pombo Nartallo dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por el premio Alberto. Te repito que viniendo de ti me enorgullece más todavía.
Un abrazo y a seguir así!

www.manuelpomboesp.blogspot.com

finig dijo...

Muchas gracias por este premio. A ver cuando me das el premio al más de derechas...:-)

Marta Salazar dijo...

hola hola! Llegué a tu blog a través del blog de Inte (así llamo carinosamente a Interruptor), bonito el nombre de tu blog,

aunque... no sería mejor "La verdad NOS hará libre"?

un saludo!

Cris dijo...

Hola!! Solo que supieras que has sido galardonado con un premio de mi blog. Te lo mereces!!