martes, 11 de septiembre de 2007

El gobierno stalinista de ZP

Las cosas en este país están empezando a alcanzar unas cuotas de indecencia increíbles; tanto es así que si la derecha española tuviera un poco de más mala leche estaríamos ante un ambiente idóneo para el inicio de una nueva guerra civil, vamos, eso que llaman ambiente pre-bélico.

Nos desayunábamos esta mañana con una nueva propuesta de la Junta de Andalucía, esa casa de putas que lleva 25 años robando, como es gravar los pisos vacíos. Esta propuesta ya cuenta con antecedentes como las de el faraón Gallardón o el gobierno nacional-socialista de Cataluña. Y con todos mis respetos. Yo me gasto mi dinero en lo que me de la real gana, igual que hacen los demás. Si yo lo ahorro y me compro un piso y otro se lo gasta en irse al Caribe, de lo suyo gasta. Y si se ponen a intervenir, que graven también a los que se comen más de tres pinchos en las casetas de la feria de Abril, al que cambia de coche cada dos años o a los que se van de putas. Y es que si algo enseñó Umbral es que la palabra puta es una palabra española y castiza, no como esas idioteces que se dicen ahora del pelaje de “me hago pipí”.

A esto se ha sumado una nueva propuesta del Ministerio de Educación del gobierno stalinista de España que consiste en permitir a los niños (nada de niños y niñas como dicen los incultos que ni siquiera han leído los artículos de Lázaro Carreter en El País) pasar de curso con 4 asignaturas suspensas. ¡Pero qué se creen estos tíos! ¿Pero no les da vergüenza? Yo entiendo que ellos quieran ponerse de modelo y como la mayoría no sabe hacer la O con un canuto quieran que la chavalería española siga el mismo camino. Pero que ignorantes, zafios y paletos son los socialistas. Otro día compartiré con vosotros la realidad de la educación española. Porque 4 años dando clases particulares cada semana a mozalbetes de la ESO y bachillerato dan, de sobra, para conocer el nivel paupérrimo y vergonzante de la mayoría de los estudiantes españoles.

Y ya para acabar un nuevo episodio de la asignatura Educación para el espíritu nacional del ciudadano, también conocido como EpC o Diario del buen socialista. Algunos iluminados, catedráticos de estos puestos a dedo durante el felipismo, “argumentan” (no se puede llamar argumento a repetir las consignas de Stalin) con toda su caradura que en EpC hay que enseñar a los niños que el neoliberalismo y el mercantilismo son cosas malas. A ver como se lo explico. Es que ustedes no son nadie para decir lo que tienen que pensar los chavales. Yo sé que os gustaría vivir en un régimen comunista, con todos los niños cantando la internacional socialista a primera hora de la mañana, sin medios de comunicación, sin blogs de internet que os toquen las narices, sin que nadie levante la voz... eso es lo que queréis. Y para conseguirlo hay que empezar a comerles el coco a los niños desde pequeñitos, por supuesto. Así cuando sean buenos rapaces serán hombres de provecho al servicio del Estado, ¿verdad?

Pues mucho ánimo. Las mentiras, al repetirlas muchas veces, lo siento, pero siguen siendo mentiras. Y una cosa que sea mentira, aunque la mayoría crea que es verdad, sigue siendo mentira. Y no me preocupa en exceso que ZP vuelva a gobernar otros 4 años, que lo va a hacer. Porque para eso está la historia y el tiempo, para colocar a cada uno en su sitio. Quienes me dan pena son las hijas de ZP, criaturillas inocentes. Toda la vida tendrán que cargar con la cruz de ser hijas de un fascista bobalicón que sólo accedió al poder con un golpe de Estado. Al mismo nivel que Franco, vamos. Como dijo Antronio Herrero en septiembre de 1992: “Fíjense como al cabo del tiempo las viejas aspiraciones, como los viejos sueños, se convierten en realidad”.

5 comentarios:

CRHoy dijo...

Lo de gravar los pisos es una completa desfachatez propia de un gobierno intervencionista de izquierdas. ¿Dónde quedan mis derechos? ¿dónde queda mi libertad de poder hacer con mi dinero lo que a mí me dé la gana? ¿y si yo quiero comprar un piso para que un futuro mi hijo pueda disfrutarlo por qué tengo que pagar?
Ya que se ponen así ¿por qué no limitamos que la gente tenga más de una tv, más de un coche, más de un ordenador...?

Y lo de la educación...¿para qué contarte? Van a salir del instituto unas pandas de vagos que ni cuento. Te lo digo yo que sufrí la LOGSE en sus primeros años y tuve que soportar cómo chicos que se tocaban las narices olímpicamente pasaban de curso con asignaturas suspensas de 1º y 2º de Eso...¿para qué premiar el esfuerzo? se recompensa a los vagos para que los "pobres" no se queden descolgados y no se "traumaticen"...en fin...¡qué pais!

Alberto Esteban dijo...

Jaja que razón tienes... pero yo tengo 23 años y tb soy un poco víctima de la LOGSE!!!

Un saludo

Butzer dijo...

Deberían preocuparse de fomentar el alquiler de vivienda dando protección jurídica ante los okupas y los inquilinos morosos. Si la gente no alquila es por inseguridad.

En cuanto a lo de la LOGSE, yo también soy hijo...XD Y te puedo decir que la gente pasaba de curso como si nada. Lo único que se consigue es bajar el nivel de la clase y cargarnos a los pocos que estudian.

Anónimo dijo...

Yo también coincido en lo del clima. Es caldo de cultivo no sé si para una Guerra Civil, pero seguro que si para una profunda división y fractura entre nuestra sociedad. Y eso no puede ser nada bueno. Un saludo.

Jorge Castrillejo dijo...

Exijo la licenciatura a los prenatos, vamos que los padres escojamos el título que deseamos para nuestros hijos antes de nacer, para que luego no pierda el tiempo leyendo.