viernes, 21 de septiembre de 2007

Zapatero espera un nuevo tren

Dicen los expertos en la interpretación de los sueños, como el Prof. Sencillo, que soñar con un tren significa que en la vida se va a presentar una oportunidad. Si se coge el tren es que se aprovecha esa oportunidad, pero si no se coge, es que esa oportunidad puede estar escapándose... y ya se sabe, algunos trenes no pasan dos veces en la vida.

Y ZP, ¿con qué tren soñará? Yo creo que en sus sueños, si es que los tiene, aparecen dos tipos de trenes fundamentalmente:

1. Aparece un tren tipo AVE que corre a 300 km/h y que va camino de Cataluña; y ZP consigue cogerlo. Dentro de ese tren están los amigos de la ETA, porque dice ZP que "si gano, volveré a trabajar por el fin de la violencia como el primer día".

2. Aparece un tren de cercanías tan aplastado que parece una lata de Coca-Cola. Está saliendo humo, y es la estación del Pozo del Tío Raimundo. Y ZP ni siquiera va a buscar el tren. ZP se ve cogiendo un coche negro que le lleve a un lugar bien conocido de la Gran Vía.

Lo que no sé es si ZP se creerá que somos idiotas. Sabemos que llegó al poder gracias a unos trenes, 192, 1500 heridos y un golpe de estado encubierto. Lo sabemos ZP y no lo olvidarememos jamás, pase lo que pase. Quien con niños se acuesta, ya se sabe. Y tú, canalla, te valiste de algo tan vil como la muerte para alcanzar tus más rastreras ambiciones polítitcas.

Y como consecuencia de ello elegiste tu segundo tren ZP, el que te llevó a que los españoles decentes acabemos hasta las mismísimas narices de los rojos que nos gobiernan. Hartos de que ZP coga el tren que le lleva a Hendaya o a Perpiñán, a negociar y fornicar con sus amigos de la ETA (me permito decir lo de formicar porque está dentro de la libertad de expresión, ¿verdad?).

Pues tranquilo majete, que intentaremos colarnos en el tren y pegaros un puntapié, figurado obviamente, para que los de la ETA acaben en la cárcel y vosotros pidiendo limosna a la puerta de la catedral de la Almudena. Qué paradojas tiene la vida...

PD Quería gardecer a Lobeznox y a los moderadores del Blog hijos de la Logse el hecho de haberse acordado de mi y de mi blog y me hayan concedido un PBS. también se lo agradezco a Cris, que me ha otorgado un nuevo TBA De corazón, gracias.

5 comentarios:

Republica Rojigualda dijo...

Bonita metáfora. En el segudo tren están Valeyá y Daigual intentando meter con calzador a Zougham y esconder las txapelas y txacolís que se encuentren dentro... Para eso los hijos de señor de la Gran Vía, les ayudan todo lo que pueden, como les ayudaron en el 2004 a manipular a la opinión pública.

Gazulin dijo...

Este ZP es un espabilado, demasiado hipócrita, hará lo necesario para comprar votos, como lo hizo hace casi 4 años, y después volverá a sus fechorías.

Saludos..

Anónimo dijo...

Empieza a acojonar realmente pensar en que este tipo se perpetúe en el poder.

El Cerrajero dijo...

Está claro que Rodríguez el Traidor no montó el 11-M para ahora perder unas elecciones.

Si la gente está aborregada, colará como si nada y si hay cierta resistencia, habrá represión.

O la gente despierta o nos meteremos en una etapa negra definitivamente.

GUIS dijo...

Soñar despierto es una de las pocas cualidades que diferencian al ser humano del resto de las especies.

Dudo profundamente que Zapatero sueñe, porque de pensarlo, estaría otorgándole una cualidad que hoy por hoy soy incapaz de reconocerle.

Este espantajo se mueve por impulsos, como las sepias que cambian de color para camuflarse en situaciones complicadas.

Cada vez que hay un problema, la sepia monclovita se camufla y suelta a la momia de Chanel para que le haga el trabajo sucio ...