jueves, 4 de octubre de 2007

¿Dónde está el cocodrilo?

Llevo toda la tarde buscándolo y no lo encuentro. He mirado en el salón, en el baño, en la cocina, en mi habitación e incluso he bajado al trastero... y no encuentro al cocodrilo. He mirado con extremo cuidado en el armario, he revisado polo por polo, camisa por camisa... y el cocodrilo no está, el cocodrilo se fue... o más bien nunca ha estado.

Es lo que tienen estos rogres o projos, antes llamados rojos o progres. Se empeñan en vender a la gente una imagen de la derecha ideológica que no se corresponde a la realidad. Tratan de convencer al currito de a pie de que votando al PSOE se consigue la igualdad, y que si votan al PP, están dando el voto a unos aristócratas que visten, como mínimo, con polos de Lacoste.

Yo no tengo a penas ropa de marcas de relumbrón. Mi familia no puede (y que coño, yo tampoco quiero) permitirse el lujo de malgastar el dinero en esas cosas. Me congratulo por aquellos que pueden permitírselo o por aquellos que hacen esfuerzos para ello. A mi sinceramente me da igual que mis polos lleven un cocodrilo, el logotipo de Zara o el de una tienda de menos reconocimiento.

Y lo siento por los projos, pero yo soy de derechas y voto al PP. Ay amigos, y como yo "cienes y cienes" (que diría un Pepiño de las afueras). Estoy muy cansado de ver ricachones de cara a la galería con una ignorancia enciclopédica y supina y progres que predican la pobreza y viven en el barrio de Salamanca. Eso si que me da asco. Lo demás, me importa un pito. A lo mejor si mis padres hubieran metido en una hucha el dinero que han invertido en colegios, universidad, libros, formación etc... para mi y mis hermanos ahora tendría hasta el papel higiénico de Lacoste. Pero en mi casa hay otra filosofía. Ir decentes, mientras se pueda, e invertir en la formación de los que aquí vivimos. Mira. En eso no hay discusión, los de derechas (con o sin reptil de por medio) no somos tan palurdos como los de izquierdas. Aunque claro, hay de todo en la viña del señor.

11 comentarios:

GUIS dijo...

A ver si me paso por casa de mi madre y recupero un album donde tengo una foto en la que sale la casa de Victor Manuel.

Un chalecito en la Colonia de las Flores en Madrid muy cerca de Arturo Soria ... ese es el que llama hijo de puta a la gente de la conferencia episcopal, ese mismo que cantaba a Franco, luego lo hizo a Carrillo, mas tarde a González y ahora como no vende una puta rosca y quiere cocodrilos, caballos y todo tipo de animales en sus camisas, se dedica a ponerle el culo en pompa a ZETAP.

Un saludo

Anónimo dijo...

Jajaja.. Muy bueno Alberto.

A estas alturas, las gracietas de los necios lo único que nos deben producir -por aquello de ser cristianos- es compasión.

Un abrazo amigo.
Ya eres luz diaria imprescindible.

MMX

El Cerrajero dijo...

El hombre más rico del mundo --Carlos Slim, el colega de Mister X-- es socialista. Con eso está dicho todo.

El del vídeo parece una mezcla de payaso batasuno y militante del PNV.

Juan dijo...

Tienes todala razón, y hoy me avergüenzo de ese video. No es por hacer publicidad, pero os remito al artículo de mi blog: http://lacomunidad.elpais.com/elriodelvalle(por cierto, digo aquí una cosa que he puesto allí, aunque parezca que disparo contra mi propio tejado: si supierais cuánta gente de las Juventudes Socialistas va de Lacoste...)
Esto, por si acaso, no quita para que yo siga defendiendo Educación para la Ciudadanía...

Anónimo dijo...

Está recibiendo adecuada respuesta. Un saludo.

Súmmum dijo...

El anuncio sólo puede calar en fanáticos e ignorantes.

Lamentable que se aproveche esa bazofia para llamar machistas a 10.000.000 de votantes.

Claudedeu dijo...

Servidor tampoco gasta en ropa de Lacoste ni llevo un peinado tan largo. No hablo con voz gangosa, sino más bien con voz ronca, parecida, como ya me han dicho en más de una ocasión, a la de Ringo, famoso batería del famoso grupo británico The Beatles. Mi sien porta un mechón de cabello rubio o platino, como él, y soy de estatura más bien mediana, tirando a baja. Es decir, que aún siendo de derechas, no entro en el prototipo que se crea las JJSS. ¡Ay, tendré que ir a comprarme un polo rosa!

Antipsoe dijo...

Es paradójico el tema del Lacoste. Más que nada porque los que más los usan son los del rojerío más recalcitrante.

Jorge Castrillejo dijo...

No te lies, ese pijo desaliñado es un pijiprogre, es decir, un rascachapas de JJ.SS. de toda la vida.

Decentes dijo...

Los decentes no tenemos etiqueta.Los progres si.Son bachilleres amantes de su bolsillo y de la necedad,saludos.

El Cerrajero dijo...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314799.html