sábado, 6 de octubre de 2007

"No votéis a Acebes"

Esta gentuza de izquierdas que se dedica a predicar desde los medios cuasi-estatales del regimen zpaterista-leninista no pueden más que ser calificados de basura mediática, que es diferente de la telebasura (aunque coexistan muchas veces).

La mayoría de estos progres de cuota son individuos enriquecidos de forma innoble a base de vender lo más ruin, a base de perdigonar a la gente decente, a base de escupir idioteces pútridas por su boca y a base de bailar al son de los más bajos instintos humanos.

Un ejemplar bien conocido de esta marabunta progre, de esta recua, de esta piara, es Sardá. Los Sardá son otra de estas familias de sueldo oficial que se dedican a hacer política en sus ratos lúcidos, eso sí, sin presentarse a las elecciones. Esta gente que miente más que habla, o mejor, que no dice la verdad porque desconoce su significado.

Lo nuevo que ha barritado este elefante mediático ha sido animar a un grupo de chavalines a que no voten a Ángel Acebes. Vamos, que Sardá está poniendo en práctica la EpC. Ahí lo tenemos. El objetivo es ir domando poquito a poco, de forma suavecita a los niños para que cuando sean mayores no tengan que discernir sobre a que partido van a votar, sino que directamente deben votar, eso se les enseña, al PSOE (o a lo que quede de él).

A mi que Sardá vote al partido de la legalización del cannabis o al partido antitaurino me importa un bledo. Pero no puedo tolerar que salga un patán de tales dimensiones a dar lecciones, a adoctrinar a niños como un yihadista y a decirnos qué debemos pensar para conseguir llegar al nirvana que supone ser Javier Sardá (que no Xavier).

Pues yo lo siento mucho, Javierito. La gente tiene que objetar a EpC, votar a Acebes si le da la real gana y llamar a los de Reto para que se lleven la tele. Y mientras yo me sonrío recordando una caricatura publicada por Época sobre tu persona... ¿Te acuerdas?

7 comentarios:

GUIS dijo...

Sardá debería crear un partido junto a sus amigos Ramoncín, Rahola, el repugnante del Boris y otros despojos multimedia.

Debe ser que la mierda de programa que tenía no va bien y quiere que la tv pública le subvencione 10 ó 15 bolos.

El problema de ser progresista es que es muy caro mantener los vicios. Las putas, los chaperos y las drogas no se pagan con el trabajo diário.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si lo que ha hecho ese tío es denunciable. Yo desde luego si fuera uno de los papás me lo pensaría. Una vergüenza. Pero mira, así van enseñando la patita y cada vez es más indefendible su EpC. Un saludo.

Republica Rojigualda dijo...

Esto forma parte del juramento que hacen los que aspiran a ser trabajadores de TV Tinell. Por supuesto, los del CACa no se quedarán de brazos cruzados, todo lo contrario, se pondrán a aplaudir más que los niños y sus padres.

Gazulin dijo...

Estas cosas se le recompensaran a Sarda, si el PSOE vuelve a ganar, aquí no se mueven sin mas, el PSOE deberá pagar muchas ayudas electorales.

Saludos...

Anónimo dijo...

Y esto no es nada, espérate a que pasen las navidades... Ahí va a llegar toda la artillería. Nos vamos a entretener sí.

Saludos
MMX

Decentes dijo...

Pedazo de sinverguenza.Eso de adoctrinar a los niños es chavismo puro y duro.En esto va a consistir educacion para la ciudadania.Saludos

Miguel A. R. Vacelar dijo...

Muchos años antes de que a Sardá le cerraran el chiringito, yo ya deje de ver su programa, que en cierto modo fue la antesala de EpC.

No olvidemos que este elemento fue de los primeros que dijo que el PP habia querido hacer un Golpe de Estado.

Lastima que no le hubieran dejado entrar en Cuba y se hubiera quedado alli para siempre...

Saludos!