jueves, 6 de marzo de 2008

El jueguecito del todo vale

La verdad es que aún estando en campaña electoral no encuentro tiempo suficiente para escribir algunas palabras, y eso que estamos a unas decenas de horas de las elecciones. Pero las guardias de urgencias me agotan y me impiden razonar más que de costumbre.

Esta mañana me quedé estupefacto al oír la gansada del orgasmo de Zerolo. Y es que la payasada del divo rizado sólo demuestra el bajísimo nivel de la clase política española y la soez campaña electoral que estamos presenciando. ¿Cuál es la solución a la subida del pan, de las hipotecas, de la contribución o de los aparcamientos públicos? Tener un buen orgasmo con tu pareja, con algún famoso o dado el pelaje de algunos progres incluso con todo tipo de seres vivos como por ejemplo las ardillas o los sauces llorones.

Esto podría tener su gracia, aunque me hace repetir de nuevo que es una vergüenza la clase política que tenemos, especialmente la de la izquierda. Pero cuando luego leo que han amenazado de muerte a Ignacio Arzuaga, presidente de Hazte Oír, me han venido a la mente acontecimientos de otros tiempos allá por 1933, 1934... y allá por el 13 de marzo de 2004.

No me causan ningún tipo de miedo ni de preocupación las idioteces que puedan protagonizar de nuevo los peleles de turno en la jornada de reflexión. Son simples rastafaris que se dedican a hacer, como dice una amiga, manifestaciones de siete personas bajo el lema "no nos mires, únete". En este caso su lema es "No nos mires, asalta las sedes del PP".

Pues nada, a Dios gracias esta campaña de perfil no bajo, no bajísimo, no subterráneo, sino casi nuclear (le explicaré a Pepiño que la parte más interna de la tierra es el núcleo interno) está a punto de llegar a su fin. Y la han protagonizado los bufones de turno engalanados con sus mejores cascabeles y gorros multicolor dando un espectáculo grotesco digno de ser satirizado por Don Francisco de Quevedo o digno de una buena greguería de Gómez de la Serna.

4 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Lo de este Zerolo no tiene nombre. Y compara los orgasmos de su marido con los de ZP...pues pobre marido, porque los orgasmos que nos ha producido ZP a los españoles deben de haber sido mínimos y en todo caso muy rapiditos en plan: lo piensa, ve q es una buena idea, se excita y uyyy... se le fue.

Demuestra que al no tener política ni propuestas se encargan de hacer política de los gays, lo cual no tiene ningún sentido, porque habrá infinidad de gays hasta los mismísimos de que el cara dura de Zerolo se convierta en su supuesto adalid. Porque homosexuales también los hay en el PP, si es normal. Pero a ellos les da igual, se aporpian de todo.

Miguel A. R. Vacelar dijo...

Ha sido la peor campaña de la Democracia, y mucho me temo, que con el peor resultado de la democracia...

Un abrazo*

Jorge Castrillejo dijo...

Y el lunes pase lo que pase, a seguir.

Andrés Álvarez dijo...

Yo voy a respetar de manera escrupulosa el día de reflexión.

Si Gómez de la Serna levantase cabeza, escribiría zeroladas.

Saludos.