sábado, 8 de marzo de 2008

Fin de 4 años de lucha

Hoy es para mi un día de recuerdos. Sobre todo de recordar que todo empezó hace 4 años en aquellos fatídicos días de marzo que desembocaron en una inesperada victoria de Zapatero. Aquel fue el momento en que empezó nuestra lucha.

Durante estos 4 años, unos antes y otros después, un buen número de personas hemos hecho uso de nuestro derecho democrático de crítica y libertad de expresión para alzar la voz ante lo que considerábamos atrocidades de nuestro gobierno. Durante estos 4 años nos hemos llevado infinitas veces las manos a la cabeza escandalizados con este gobierno, y esta red de blogs ha sido testigo de todos y cada uno de los días de parte de la legislatura.

Hemos luchado concienciuda y desinteresadamente. Hemos defendido, desde la verdadera pluralidad ideológica, unas ideas que se asentaban en los mismos principios. Hemos conocido personas, a las que hemos leído, de las que hemos aprendido y a las que hemos cogido un gran afecto. Hemos compartido juntos los últimos años de nuestras vidas.

El día que tanto tiempo llevábamos esperando es mañana. Mañana hablan los españoles en las urnas. Mañana es el día decisivo. Si gana Rajoy nos sentiremos orgullosos de nuestra lucha y de haber defendido las posturas más complicadas en los momentos más complicados. Y si gana Zeta la resistencia se reorganizará y seguirá en la lucha. Y el que os habla, que en el fondo es un inconformista, seguirá criticando a diestro y siniestro lo que crea menester. Hasta mañana.

3 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

pues hasta mañana... por la tarde (xq saldré de fiesta y me levantaré tarde, total, yo ya he votado) y sigue siendo tan inconformista que viene bien gente así.

un saludo (y respóndeme al email q te mandé el otro día)

Martha Colmenares dijo...

Mucho ánimo. Que logren alcanzar por lo que tanto han luchado en estos 4 años de desgobierno. Desde Venezuela, estamos con ustedes, un abrazo, Martha

Andrés Álvarez dijo...

Acabo de venir de votar...