martes, 1 de abril de 2008

¡Oh, gran Mariano, bendícenos!

Ayer el ciudadano Rajoy puso la primera piedra de su iglesia, como buen San Pedro del Partido Popular que se ha autoproclamado. "Marianico el corto de entendederas" alzó su dedo omnipotente y designó a la cabeza visible del partido en la carrera de San Jerónimo. Ella, la elegida entre los iguales, es conocida como la serpiente de la política. Ella es conocida en los ámbitos más cercanos a Génova como la chica de las cuatro eses: Super Soraya Sáenz Santamaría.

Hoy los diablillos del infiermo han empezado a frotarse las manos. Pepe Botero está exultante y ha dado órdenes a los medios afines a Lucifer para regocijarse de la decisión del gran gurú de la derecha, el ciudadano Rajoy. Como diría la biblia pepera, Mariano Rajoy, hijo de Aznar, a su vez hijo de Fraga el dinosaurio gallego.

Y hoy SSSS se ha puesto el traje de bailarina de ballet y ha ido a danzar con los vikingos de la Cope, en otros tiempos conocidos como el sindicato del crimen. Allí Super S ha desfilado como hacían las vedettes en Noche de fiesta o en las revistas de los años 80. Grácil cual gacela, ágil como un colibrí y risueña como un oso panda. Ella se ha presentado a la sociedad en el templo, como hacen los judíos. Quiero suponer que habrá completado todos los rituales de iniciación.

Oración-novena por nuestras almas de pecadores. ¡Oh Mariano que estás en las alturas! Bendícenos con tu omnipotencia siempre eterna, con tu invencibilidad a prueba de todo mal. Gracias ¡Oh Mariano! hijo de Aznar por tu buen hacer y tus intachables decisiones. Gracias por tu benevolencia con estos los afligidos de la extrema derecha. ¡Oh gran Mariano!, aléjanos de la tentación de la crítica mordaz contra la imberbe SSSS. Te lo pedimos por tu ahijado Gallardón, que vive y reina en la mastaba de correos, por los siglos de los siglos, Amén.

12 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Que no te ha gustado la decisión, vamos. ¿A quién habrías puesto tú?

finig dijo...

Pero hombre Alberto, si sois paisanos!!
A mí tampoco me gusta...cuando la aplaude hasta Llamazares malo malo malo.

Anónimo dijo...

Saludos inmensos, Alberto:

Yo también he hecho una reflexión en clave catalana, que muchos obviáis y que explica parte de la derrota electoral.

Aplicando tu propuesta en Catalunya, quien debiera desdoblarse tendría que ser CiU, de manera que unos irían al PSC, otros a ERC y muchos a un nuevo PPC, con Unió y liderando un partido de corte liberal-conservador, sin ambages y con un futuro espléndido.

Pero falta todavía mucha madurez política en Catalunya para llegar a ello. En Navarra sí lo hicieron y no funciona nada mal.

Un saludo, compañero.

Lluís Tejedor

Jorge Castrillejo dijo...

ahora remata la jugada escribiendo sobre la corte que se ha buscado la niña.

Alberto Esteban dijo...

Mi candidato idóneo era Mariano Rajoy jr, hijo biológico de Mariano Rajoy Brey. Él(jr)si hubiera sido un gran portavoz.

Saludos

Andrés Álvarez dijo...

El blog te reclama...pásate por RRAA

Andrés Álvarez dijo...

Jajajaja...¿Es que nos hemos puesto de acuerdo para hacer entradas de Humor, o qué? XD

Un abrazo

Anónimo dijo...

El gran Rajoy va ha enviar a su ahijado Gallarón la tirra y nos va a centro-reformar a todos.

Saludos

Caballero ZP dijo...

Termina haciéndose con el partido Gallardón y si no al tiempo. Yo ya le he bautizado, Mariano Rajao.
Saludos

Así está Murcia dijo...

Hasta que no haya democracia interna en el Partido Popular esto tiene poco futuro, hemos vuelto al sistema de vasallaje, y una vez más se censurarán las candidaturas alternativas

Caballero ZP dijo...

Tienes un premio en mi blog, cuando creas oportuno pasas a recogerlo.
Saludos y Enhorabuena.

Flecha dijo...

En el PP nunca ha habido democracia interna, no lo hubo en AP, y no lo habrá en el PP.

Flecha