sábado, 24 de mayo de 2008

Así que esas tenemos, Juanito

Un tal Juan, que agacha la cabeza cuando me ve por las calles de Valladolid, alentado por mi ex amigo Lozano, autor de una bitácora encabezada por un logotipo de NNGG, me ha dedicado un post. Debe ser que está dolido porque ni a él ni a su querido amigo Lozano les publico ningún comentario en mi blog, porque no me interesa lo que dicen, principalmente porque se dedican a insultarme. Pero eso es capítulo a parte, si quieren alguna aclaración que pidan cita.

El post escrito por Juanito es el siguiente:

Nunca hablo de otros blogs. No lo hago porque soy poco visitante de la blogosfera en general, pero hay algunos que sigo con placer (los tenéis en la barra lateral), porque me informan, me entretienen, me hacen crecer y sentirme bien. Esa razón de anuncio de compresas es para mí más que suficiente.

Hay otros que sigo que me producen nauseas, y esa es la razón por la que mi hartazgo me lleva a escribir hoy esto.

Os hablo de “La verdad os hará libres”, blog de la más antidemocrática derecha reaccionaria, dirigido y escrito por un no-afiliado (somos los más peligrosos), que oye por la mañana a Jiménez Losantos y por la tarde vomita en su página lo que sus lectores quieren ver: insultos, censura, insultos, discursos trasnochados, insultos y, de vez en cuando, alguna acusación de delito contra el gobierno.

No está solo: en la “red anti-ZP” pululan cientos de moscas, algunas de las cuales ni siquiera manejan bien el idioma castellano, que sólo saben insultar a la gente que no piensa como ellos, refiriéndose a ellos con zafiedades y lo que ellos creen ingeniosos juegos de palabras.Hay un sujeto de especial vileza, Blog “ElPaiSer” (qué original), que utiliza algunas palabras de especial ingenio:

- Socialistas = SUCIOalistas, talibanes zapateriles, pZoe,
- Zapatero = ZetaPerro, Zejas
- Fernández de la Vega = ViceMonster
- Pepe Blanco = PepiAzno, Azno del pZoe
- IU = IzMierda Hundida
- PNV = Partido NAZIonalista Vasco

Esta red fascistoide no tiene contestación en la blogosfera. “La verdad os hará libres” ataca e insulta a Zapatero (los llegaron a llamar golpistas y les atribuyeron otra serie de delitos), al PSOE, a alguna parte de la Iglesia (a mí, que soy bautizado y como tal parte de ella, me acusó de refugiarme en no sé qué casulla sacerdotal), a las Nuevas Generaciones del PP, al PP, a Rajoy y a Gallardón, al Rey, etc.

Se autoconceden premios, y a este último blog le dieron uno por la libertad de expresión. Bueno, a mí, porque me acusa de sociata, me tiene vedado. A un militante del PP (del blog “El Matiz”), también.

Esto ya no se puede permitir. Y la rata-jefe sigue insultando en la COPE

Si Juanito fuera alguien relevante me querellaría contra él por injurias y calumnias, hay motivos más que suficientes. Pero como quiere guerra dialéctica he decidido entrar al trapo e intercambiar adjetivos. Se lo voy a numerar:

1. Si mi blog te produce náuseas, al igual que la Cope, ni leas mi blog, ni escuches la Cope, ni leas El Mundo. Es lo que hago yo con tu blog, con El País o con Punto radio, ni los leo, ni los escucho. Principalmente porque no me interesan.

2. Mi blog es de la derecha antidemocrática y reaccionaria. Fíjate que contradicción. Si yo fuera de esa derecha antidemocrática te habría pegado dos tiros en vez de replicarte con la palabra. Ay madre, ¡qué ignorancia y qué demagogia barata!

3. Oye por la mañana a Jiménez Losantos y por la tarde vomita en su página lo que sus lectores quieren ver : insultos, censura, insultos, discursos trasnochados, insultos y, de vez en cuando, alguna acusación de delito contra el gobierno. En todo caso lo que mis supuestos lectores quieren leer, porque aquí la gente no ve, sino lee, que va un poquito más allá. Y sí, escucho a Jiménez Losantos, no me ruborizo al decirlo. Tú escucharás a Francino, pues me alegro por tu ritmo sueño/vigilia. Analicemos las palabras que me regala Juanito:
-Insultos. Sí, los uso y no me avergüenzo. Por ejemplo tú eres un cobarde y un cagón.
-Censura. Sí, a todos los que me insulten. Reconocidos Lozano y tú.
-Discursos trasnochados. Cierto, los escribo a través de la noche, que es cuando tengo algo de tiempo. Lo duro de sacar una licenciatura es esto, que tienes que trabajar mucho y a cualquier hora. Parece ser que tú tuviste que dejar derecho para irte a magisterio. Pobres niños. Un profesor que hace apología del catolicismo (con enlaces a páginas jesuítas nada menos) y llama fascistas a personas por el hecho de opinar en un blog. Vas para profesor de EpC, porque lo que es lengua castellana...
-Acusación de delito contra el gobierno. No verás ninguna después del 9-M. Las de antes, publicadas en otros medios, no me las invento yo. Que inventen ellos que diría... venga que lo sabes... empieza por Una... y termina por muno...

4. El PaísSer NO es un sujeto de especial vileza, lo lamento profundamente Juanito. Por cierto, que esa expresión es muy losantina. Así que probablemente tú eres oyente de Federico, porque dudo que eso se te haya ocurrido a ti solo. Así que un oyente de la Cope... ¿Lo sabe Lozano?

5. Esta red fascistoide no tiene contestación en la blogsfera. ¿Para eso estás tú y tu ingente cantidad de lectores, ¿no? Porque además tú perteneces a la red progresista, ¿no?¿Por qué no te esfuerzas y actualizas tu blog de vez en cuando? ¿O es que estás haciéndole el trabajo sucio al señor Lozano?¿O no será que esto te sirve de carnaza fresca para aumentar las visitas?

6. El argumento de que estás bautizado me conmueve. Qué bonito, qué tierno. Doy por hecho que sabes lo que es una casulla, ¿no? Y ooh, me meto con el rey, y con Zapatero y con Mariano... oooh, que malvado. Dios no me ha dado tu tolerancia y tu equilibrio, pero tampoco me ha dado tu idiocia congénita.

7. Yo nunca me he autoconcedido un premio, me lo conceden otros, lo siento Juan. Quizá Lozano te pueda dar uno de los suyos... uno de los que me hubiera dado a mi antes de "enterrarme en cal viva", pues que ese premio te lo conceda, que no autoconceda, a ti.

8. Lo siento Juan, pero yo no tengo capacidad para vedar a nadie. Yo os censuro (no creo que os importe que vuestras opiniones no aparezcan en un blog de la extrema derecha), pero vedar (tú Juanito que empezaste derecho y presumes de ello deberías saberlo) está relacionado con leyes y ordenanzas... Supongo que habrá sido un lapsus.

9. Para que Federico sea mi jefe debería conocerlo o haber hablado con él o algo, y eso nunca se ha producido. Es como si yo digo que tu jefe es Stalin, pues oye, no sóis de la quinta.

Te propongo Junito, "de buen rollo", dos cosas.

1. Si tienes algún problema personal conmigo o con mis escritos y dado que aquí no se te van a publicar comentarios te invito a que consigas mi teléfono, sabes de sobra cómo, y me llames. Acordamos una hora y un sitio y allí discutimos todo lo que quieras.

2. No hagas seguidismo ni seas el correvidiles de Lozano. Y si tan poco te gusta esta red de blogs, no la visites, que no es tan difícil. Cada uno a lo suyo, y Dios a lo de todos.

14 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Jajaja, ¡¡cuántas cosas bonitas te dicen!! eso debe ser que estás haciendo algo bien.

Fdo:un fascista extremista de red nauseabunda

Anónimo dijo...

Eso es admiración. Le encanta tu blog y la envidia le corroe. Ni caso. Lo que no entiendo es porque siguen leyendo si tanto asco les producimos, debe ser una consigna pepiñesca, todos dicen lo mismo. Yo diría que vas muy bien.

Piru dijo...

Estos seres-éticamente-superiores-
porque-aspiran-a-la-igualdad-y-a-la-diferencia-a-la-vez
, lo que tiene es que son unos totalitarios

Andrés Álvarez dijo...

Carajo, como anda el patio...Glup, pretorianos a mí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Coño, uno está unos días fuera .......

En fin ,pues menos mal que ese tal Juan no lee mi blog......

un saludo

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Anda, se nota que lo has hecho bien. Ese es el razonamiento, cuando te llaman fascista los de la izquierda fascista es que lo has hecho bien.

Un saludo

Alberto Esteban dijo...

Si lo que se demuestra al criticar únicamente mi blog de los 300 de la red antiZP es que esto no es cuestión de ideologías, sino que su única intención es meterse conmigo y ser un apéndice del señor Lozano.

Saludos

Fin de los Tiempos dijo...

No preste atención a las acusaciones de censura, la casa de uno es la casa de uno e invita a quien quiere y cuando quiere.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, los mismos perros con mismos collares ladrando a las puertas.

Republica Rojigualda dijo...

Mmmmm, ¿de qué me suena esto?

ROA dijo...

Anda pues yo debo de ser otro fascista extremista de red nauseabunda. XDD

Desde que nací siempre me dijeron que era tan bueno que al final me tomaban por tonto, ahora resulta que por decir lo que pienso soy un facha extremista separatista radical de la derecha más rancia.

Pues mira, me gusta ser entonces asi. XD

Stas agregado a mi blog, saludos.

yennego dijo...

Todos seguimos a los mismos medios libremente, porque creemos que esa es la verdad a la que defendemos...sigue pensando libremente..

y ten cuidado con esa cita!!

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Tienes un meme en mi blog.

Un saludo

Compai panita dijo...

Bien contestado. Esta gente solo busca atacar a los liberales, y ya sabes que los caracteriza su total oposición a la libertad de expresión. Por eso estarían encantados de cerrar la Cope, Libertad Digital, Popular TV y todos los blogs que no les gusten.
Animo y saludos,

Daniel Terrasa dijo...

Este tal Juan parece demasiado obtuso para saber ditinguir la libertad de expresión del insulto.

No merecía ni un post, amigo Alberto. No pierdas el tiempo con esa clase de sujetos.