sábado, 10 de mayo de 2008

La ruptura definitiva

Hace unas semanas escribí un post titulado ¡Basta ya de insultos!, donde creo que quedaba claro que estaba ya un poco harto de tener que soportar insultos de gente de la bloggsfera. De entre esas personas el único que tuvo un poco de decoro fue Geshcann, al que tendré el gusto de seguir leyendo, y que sé que es una persona razonable.

Pero en el otro extremo están dos personas que no pierden la oportunidad de atacarme, de forma sucinta o no tanto, destacando de forma sorprendente los continuos ataques del señor Ramón Lozano, obsesionado desde su exilio académico con increparme e insultarme.

Llegado este punto y puesto que yo a diferencia de él no tengo ninguna intención de vivir de la política, quiero comunicar públicamente que este blog va a censurar todos y cada uno de los comentarios que este señor haga en mi blog. O sea, que aquí no volverá a tener voz el señor Ramón Lozano, moderador del blog El matiz.

La razón es muy clara. Cada comentario que hace sobre el tema de la crisis del PP o relacionado con la Cope es un ataque hacia mi persona, directa o indirectamente. Si yo comento en le blog de Geshcann es para debatir con él, no para que me insulte el ciudadano Lozano. Que escriba lo que quiera pero, por favor, que se olvide de mi.

Critique señor Lozano a la Cope, al papa o a santa Rita, pero tómese unos mesecitos una sertralina a ver si controlamos esa obsesión que tiene conmigo. No vuelque sus ansias centristas y de ascensión en el poder dentro de su secta en atacarme a mi, puesto que sé que tiene familia para que usted vuelque con ellos todas sus frustraciones.

Es triste llegar a este extremo, la verdad, pero el señor Lozano ha traspasado la fina línea roja, que diría Lázaro Carreter. Demasiado benevolente he sido con él desde hace tiempo. Podría contar algunas cosas que sorprenderían a más de uno, pero por respeto a la amistad que tuve con él no lo haré. Simplemente le pido que me deje en paz, que se olvide de mi al escribir sus post y que haga el favor de dejar de aumentarme el número de visitas con su presencia en este blog.

7 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

A mi a veces me ha atacado la progresía esta, es algo muy normal entre ellos.

Un saludo

Atreides dijo...

Los trolls progres siempre insultan para crispar a la gente, luego dicen de los demás que crsipan e insultan. No son tolerantes. Yo por eso hago moderación de comentarios. Los que insultan se quedan sin la publicación.

Caballero ZP dijo...

Me alegro de tu decisión y la apoyo por completo.
Saludos

Andrés Álvarez dijo...

Dudo mucho que Ramón sea un pseudoprogre, pero son cosas vuestras y me mantengo neutral. Cada cual a sus patatas...

Eso sí, los golpes por encima de la cintura jeje

Un abrazo.

Geshcann dijo...

Bueno yo creo que no deberíamos permitir que las batallas de elefantes nos afecten en lo personal a nosotros. Cuando digo elefantes me refiero a políticos y periodistas que seguirán haciéndose ricos mientras nosotros, teniendo ya bastante con nuestro día día, nos implicamos de tal forma en sus batallas.

No creo que Ramón sea pseudoprogre ni que tú merezcas descalificación alguna. Aquí solo somos espectadores que comentan lo que ocurre en nuestro país, cada uno desde su punto de vista totalmente personal, pero no merece la pena llevarse disgustos en algo que debería ser entretenido y relajado como la bloggsfera... o así lo veo yo...

Saludos¡¡¡

Compai panita dijo...

ya sabes como es esta gente. Basan sus razonamientos en el ataque personal ante la falta de argumentos de peso.
Animo.

Anónimo dijo...

Alberto, no se de que tipo han sido los ataques a que te refieres, pero lo imagino, a mi tambien me ha tocado sufrir alguno, solo decirte que me parece fenomenal tu decisión y que lo mejor con esta gente es hacer oidos sordos, no merece la pena pasarlo mal, en serio.
Un abrazo.