viernes, 23 de mayo de 2008

Las cuentas de Mariano

Parece que entre los numerosos defectos de Mariano está la incapacidad para los números, de ahí que hoy, en una de sus nuevas proclamas centristas, este sujeto haya demostrado que no sabe restar. Ya se lo ha dicho Álvarez Cascos, sólo falta que sumar pase a llamarse restar. Y debe ser que Mariano, que es un pelín corto, ha interpretado esto literalmente.

La primera muestra de ineficiencia sumatoria la ha sufrido hoy Mariano cuando ha dado orden a sus medios de cabecera, véanse Prisa a la izquierda y La Razón e Intereconomía al centro, de decir que había una decena de personas hoy delante de Génova apoyando a María San Gil. Pobre iluso. Y ya encargó Mariano a su homólogo periodístico, al inefable contraconspirador Enrique de Diego, que dijera en las tertulias de la Tdt que esas personas las había convocado la Cope y el Mundo y que en conjunto sumaban 20 personas. Si Mariano o Enrique supieran contar se darían cuenta que lo que había hoy en Génova eran más de 100 personas, que además representaban a muchos miles más, pese a quien le pese.

Tampoco parece saber restar Rajoy. Ha afirmado categóricamente, en un tono hitleriano por cierto, que él quiere 13 millones de votos, y no dos, despreciando a la audiencia de la Cadena Cope. Si Mariano quiere 13 millones de votos, 2 millones se quedan en casa, a los nacionalistas les votan 1 millon y medio, a Rosa Díez 1 millón y al PSOE su base inquebrantable de 11 millones de votos... ¿Cuántos inmigrantes hacen falta para que te salgan las cuentas, Mariano?

Así que una vez más la culpa de todo lo que pasa es de La Cope, de El Mundo y de los que les escuchamos o leemos. Vaya, vaya. Así que desprecias mi voto, que ya no es tal por otra parte. Pues no te preocupes hombre, que de estrellados está la historia llena. ¿Qué te estorba mi voto? Sin problema, otros lo están deseando. Ya sé que estás sobrado y con estas nuevas formas váis a dejar al PSOE en bragas, sin votos prácticamente.

Pobre hombre, que idiota es. No se da cuenta que la izquierda valora muy positivamente a gente como Gallardón y afines, los medios de la izquierda y gente del PSOE aplauden a este nuevo PP... pero a la hora de la verdad ninguno de ellos va a votar PP. De hecho por ejemplo Esperanza Aguirre obtuvo sólo en la capital madrileña más votos que Ruiz Gallardón. Por tanto verás Mariano, y el tiempo me dará la razón, que esta nueva estrategia es como un boomerang, no te va a dar votos digan lo que digan las encuestas, pero sí te los van a restar por otro lado. Sí, esos 2 millones de radicales que tu desprecias y que te empeñas de echar del partido. Además de una importante acalculia, una dislexia y una disartria cual buen fraguista Rajoy es imbécil y se le ve incapaz de ser un líder que una al PP. Unir el partido cuando va echando gente es un poco... raro.

Y una cosilla más. La falsedad de que el PP se va al inexistente centro se demuestra en un curioso dato, y es la preponderancia que está adquiriendo Trillo en este nuevo PP. Un hombre del Opus Dei (no sé si habrá algo más conservador y de derechas) pertenece al nuevo equipo de Rajoy. Un hombre de edad, que lleva muchos años en el partido, contrario a la ley del matrimonio homosexual, pro militarista y salpicado por algunos escándalos de su época de ministro... ¿Es el prototipo del nuevo centro de Mariano? ¿O es qué Rajoy en el fondo usa eso del centrismo como tapadera y sólo busca gente fiel y afín, sea del pelaje que sea? Simplemente Trillo aúna los argumentos usados por muchos en contra de Acebes y Zaplana (son el pasado), Jaime Mayor (muy duro), María San Gil (no nacionalista) o Esperanza Aguirre (no centrista).

Pues que siga Mariano con su ábaco haciendo las cuentas de la lechera mientras le abanican los sorayos, Lasañas, gallardulos y demás personajes pintorescos. Es el nuevo PP freco y mentolado, aunque huela a mierda fraguista, marianista y gallardonista que "echa pa' atrás".

1 comentarios:

Gazulin dijo...

Cada día que pasa Rajoy se parece mas a ZP, empiezan a oler a lo mismo. Nos ha engañado a todos, por suerte perdió las elecciones y nos ha abierto los ojos.

Saludos...