jueves, 20 de marzo de 2008

Renovación

Renovarse o morir, esa es la cuestión. No merece la pena vivir ahogado por la angustia cuando en el horizonte brilla el sol. Nuevos vientos soplan en la vida de los españoles, una nueva vida por delante le espera a quien os habla.

Hoy empieza un nuevo tiempo para mi. Hoy pongo la primera piedra de lo que será el castillo de mi nueva vida. Los fundamentos son los mismos, pero el abanico de caminos a seguir es infinito. Se acabaron las ataduras, fin del encorsetamiento.

Hoy Jueves Santo para los cristianos, no sólo cambio el aspecto de mi blog, sino que confirmo mis principios y convicciones y comienzo mi andadura hacia el futuro. Un futuro en lo personal, en lo político, en lo social y en lo laboral. Nada es distinto a ayer a simple vista, todo es diferente sin embargo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No me jodas que te presentas a candidato en el Congreso del PP contra Mariano!. Tienes todo mi apoyo. ;)

Sea lo que sea, mucha suerte.

Butzer dijo...

Suerte y que te vaya bien en esta nueva etapa de tu vida.
Un saludo.

Ramón_Lozano dijo...

Guau!! Vaya cambiazo. Está muy chula la plantilla que has escogido, te ha quedado todo muy bien. Sólo tengo un pero: ¿ya no apoyas a Burgos como capital cultural europea 2016?

AlejandroAlmau dijo...

Qué intriga

Andrés Álvarez dijo...

Cuanto naranja...muy PP XDDD


Suerte, fuerza, honor y hacia delante.


Un abrazo

Alberto Esteban dijo...

Jaja muy PP dice... Si el PP volvió al azul celeste!! xDD

Saludos

Ninguno dijo...

Anda!! Qu� sorpresa!! Me encanta la nueva decoraci�n!

Entonces, orgullosa de compartir un trocito de este nuevo tiempo para ti. Y mira, ya somos dos! Yo tambi�n me siento estos d�as "renovando existencias sin cambiar el escaparate". Cuenta con mi apoyo para lo que sea!

Bon voyage!

El Gorrión dijo...

Parece que el MIR y la victoria de ZP te ha trastocado un poco la cabeza. Parece que te nos fueras para siempre amigo Alberto. La entrada suena a despedida pero el cambio del blog a fuerzas renovadas. ¿dónde te encuentras? ¿quizás en las dos? En todo caso, te felicito y te doy ánimos. ME ha gustado mucho tu entrada, poco prolijas en esto de la red y el tipo de nuestros blogs. Un fuerte abrazo.

Andrés Álvarez dijo...

Por cierto, me gusta lo de las pestañas en al parte superior. Entre tú y yo; cuéntame, ¿Como lo has hecho? Jajaja


Saludos.