viernes, 30 de mayo de 2008

Tabú político, que ya era hora

Esto parece un dominó, mejor dicho, parecen varios dominós. En la bloggsfera primero fue Cerrajero, luego Aquiles, Tumbaíto y ahora se marcha Harto... sin obviar que muchos postean lo justo. En la política fueron Acebes, Zaplana, San Gil... la victoria de don José Luis Rodríguez Zapatero, la continuidad del señor Brey... Y luego los ataques furibundos del siempre rencoroso Juan Gil y del que parece que soy su enemigo público número uno, mi antes muy apreciado Ramón Lozano. Y siguen los ataques a los católicos, a la Cope... la monarquía continúa impertérrita en la jefatura del estado... Es momento de dar un giro de al menos 270 grados.

He meditado si cerrar el blog, pero he decidido que no lo voy a hacer. He cerrado sin embargo Mi mediteca, porque no tengo tiempo de actualizarlo adecuadamente, y he abandonado el proyecto de Republicanos azules por motivos que ya he transmitido a mis compañeros de proyecto. Las razones que sustentaron esos otros dos blogs ya no existen, así que lo mejor es dar carpetazo.

En lo que a mi blog la verdad os hará libres se refiere, no puedo cerrarlo, le tengo demasiado cariño. Son casi dos años de apoyo mutuo, así que no ganaría nada cerrándolo. Lo que si que voy a hacer es restringir, si pudiera ser anular, los comentarios relacionados con la política. No soy político, no quiero serlo y seguramente nunca lo seré, así que cierro el tema política como habitual de este blog y lo reservo para las ocasiones extraordinarias. Es este el momento de que los que se dedican a la política, hagan política, yo abandono.

Hay miles de temas sobre los que, si me apetece, hablaré. Pero mi tiempo va a reducirse hasta casi desaparecer. Y es hoy, día en que hacemos nuestro primer simulacro MIR, el día propicio para hacerlo. Porque ayer nos despedimos de la academia de alumnos internos. Porque en menos de un mes nos despedimos de nuestra facultad de medicina. Porque dentro de menos de 15 días empezaré a ejercer como médico... Y porque tengo que poner todos mis esfuerzos en la oposición que tengo por delante.

Alguna vez comentaré en otros blogs, y seguiré plasmando aquí lo que se me vaya ocurriendo, como digo mayoritariamente fuera del ámbito de la contienda política diaria. Como digo es una razón personal, aderezada por el desánimo y complementada por lo comentado en el primer párrafo. Sé que muchos hoy podrán alegrarse, pero yo de héroe no tengo nada y me he cansado de dar guerra para nada... bueno sí, enemistarme y enfrentarme con quien no debía. Consecuencias de la libertad de expresión, probablemente. ¡Nos vemos!

6 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pues aunque no te vayas es una mala noticia. Espero que, aún así, te sigas pasando por mi blog de vez en cuando.

Un saludo

Geshcann dijo...

No eres el único que le tiene cariño a La verdad os hará libres. No voy a intentar convencerte de que lo mantengas pq afortunadamente no hace falta... pero creo que ahora más que nunca, con tranquilidad y la cabeza fría como siempre, no podemos dejar de hablar de política. Espero que lo medites y sigas dándonos tu opinión sobre los temas de actualidad. Saludos¡¡

PD. Suerte con la oposición

Andrés Álvarez dijo...

Si yo lo entiendo, la Política hastía y cansa, requiere tiempo, ganas y saber aguantar las críticas. Pero bueno, espero que por lo menos comentes algo acerca de otros temas. Un abrazo.

Luis Emilio Nadal Porcel dijo...

No olvidaré tus comentarios, tu perdida es muy grande. Espero que tengas mas tiempo en el futuro, para seguir denunciando lo que creas justo. UN COORDIAL SALUDO!!

braincrapped dijo...

Algunos no se han ido sino que estaban de parranda xD

Fran-Javi-01 dijo...

Si es por falta de tiempo o de inspiraci�n el no hablar de pol�tica lo comprendo. Ahora que si es por ataques de los sectores progres de internet o por la desilusi�n el ver que sigue el mismo gobierno con una oposici�n sumisa pues entonces es cuando m�s falta es hablar de tus inquietudes pol�ticas.

En este pa�s nos quieren imponer el pesamiento �nico, y ante esto hay que reacionar