miércoles, 25 de abril de 2007

Otra vez, en defensa de Israel
Hace unas semanas ya escribí un artículo titulado "en defensa de Israel", donde trataba de reflejar lo que yo considero una realidad indiscutible, o lo que es lo mismo, la animadversión de una determinada progresía, moralmente reprobable e indigna, hacia todo lo que implique judaísmo y catolicismo. Otra cosa es ya si hablamos de Islam, y peor aún si hablamos de islamismo.

En pleno siglo XXI, Occidente se haya embebido en una auténtica III Guerra Mundial, donde Oriente trata de acabar con Occidente mediante una novedosa fórmula, como es la de la inmolación y el terrorismo indiscriminado camuflado bajo esa falacia de la yihad y la guerra Santa. Todo ello convenientemente justificado como mandato de Alá y aplaudido por la progresía borrega y asnal europea, especialmente la española.

El estado de Israel data de 1945. Sin embargo, sus orígenes reales se remontan ya al II Milenio a.C. y esto no es una fantasía mora, sin algo que han constatado los historiadores serios (María Antonia Iglesias, tú no hija, que le vamosa hacer). Desde ahí, se puede hacer un minucioso repaso de las injurias, vejaciones, maltratos y persecuciones que ha sufrido el pueblo de Israel. Que esa es otra. Israel se diferencia del Islamismo, por ejemplo, en que es un pueblo civilizado y no una tribu de fanáticos retrógrados. ¡Y ojo! Estoy hablando de Islamismo (por ende radical), no de Islam. El verdadero islam nada tiene que ver con esto.

Lo que algunos se empeñan en llamar conflicto de Oriente próximo no es tal conflicto. Es simplemente un incumplimiento por parte de los musulmanes de los tratados internacionales, que conceden a Israel el derecho de existir, amparado bajo una excelsa tradición histórica. Mientras que los "palestinos" no aceptan a Israel como estado, Israel si aceptaría un posible estado Palestino. Lo demás son confabulaciones, trolas, invenciones y mentiras. Quien es responsable de dicho conflicto es principalmente el islamismo, que no respeta a otras religiones, a otras creencias ni los acuerdos internacionales.

Y como no hay mal que por bien no venga, los socialistas, comunistas y demás panfleteros, trotamúsicos, teatreros, titiriteros, pandereteros y chiripitifláuticos españoles están exultantes. Son bobos, claro está. Repiten constantemente la coplilla de que Israel es un estado genocida, que si son asesinos, que si tal, que si cuál. ¿y todo por qué? Porque Israel cuenta con el apoyo de EEUU, y claro, para ser progre, hay que cumplir los 3 pilares del "islamismo progre": anticatólico, antisemita y antiamericano. ¡Olé! ¡Qué bien!

Y en esas estamos. Teniendo que aguantar que todavía exista el comunismo (ni Stalin se lo creería si hoy se lo contasen) que considera a Cuba democracia y a Israel genocida. Teniendo que aguantar a ZP y sus genuflexiones ante Marruecos y el islamismo (sin olvidar la cosita esta infantil de la Alianza de Civilizaciones) y sus comentarios, de ignorante profundo, sobre el número de judíos asesinados en la II Guerra Mundial. Pero claro, si lo piensas bien ¿podemos esperar otra cosa de este montón de estúpidos?

0 comentarios: