sábado, 14 de abril de 2007

Supernacho



Tuve la oportunidad de conocer a Nacho Villa, director de informativos de Cope, el 8 de julio de 2006 en el V Encuentro Mundial de las Familias donde yo estaba como voluntario. Es un hombre delgadurrio, alto y correcto. Pero lo que más me importa es destacar su brillantez intelectual, su gran retórica y su íntegra moral y recta coherencia.

Nacho Villa ha sido probablemente el elemento más importante para el éxito del actual proyecto de la Cope. Ha sabido integrar a las ideas y a los comunicadores,dando coherencia, identidad y continuidad a la Cope. Ha conseguido que lo que se diga a cualquier hora en Cope se refleje en otros programas, consiguiendo así una gran fidelidad por parte de los oyentes.


A parte de esto Nacho Villa ha convertido su programa La palestra en un éxito, siendo el informativo de mediodía más escuchado en España y uno de los programas de radio más influyentes, sin olvidar el rigor y la calidad. Si a esto sumamos las brillantes intervenciones de Nacho en la televisión, véase 59 segundos, Madrid opina o el debate de la sexta, nos convenceremos del gran éxito de este historiador y periodista madrileño.

Por eso y por mucho más gracias a Nacho Villa. Gracias a Federico Jiménez Losantos por apostar por él y conseguir así formar, con César Vidal, el eje vertebrador de una de las emisoras más influyentes de la radio española actual. Gracias Supernacho.

1 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Ojalá hubiera muchos más 'nachos' como el y esto no es una promoción de la comida mejicana xD