sábado, 28 de abril de 2007

Pepiño, eres un sinvergüenza

He intentado evitar a lo largo de estos meses hablar de alguien tan indigno, sátrapa, borrico, ignorante y repugnante como Pepiño Blanco. Fundamentalmente porque no creo que alguien de tan baja catadura moral e intelectual, alguien tan reprobable, merezca tan insigne privilegio (aparecer en la red anti zp) . Sin embargo si que querría preguntarle unas cositas a Pepiño, como ilustre secretario de organización de esa cosa infame que es "la PSOE":

1. ¿Quién finanza al PSOE?¿Quién, qué o cómo?

2. ¿Dónde está el dinero del caso Ciempozuelos?¿Y el de Arroyo de la Encomienda en Valladolid?¿Y el de Palencia? ¿Y el de Ibiza?

3. ¿Crees que es normal que una persona tan ignorante ocupe un puesto de semejante responsabilidad como la tuya?¿Te parece normalganar 6000 euros al mes por lo que haces y por la preparación que tienes?

4. ¿Alguna vez has leído un libro?Es más que nada para que aprendas a argumentar más allá de tres cositas que te sabes y repites cual cacatúa: Irak, Prestige y PP.

5. ¿Cuándo dimites?¿Cuándo te largas a tu casa?

Pues ya estás tardando Pepiño. O sea, que a parte de inculto e imbécil, eres un mentiroso, un aprovechado y un ladrón. ¿Quién es ahora el "corruto" pepiño, quién? ¿pero puede este tío mirarse al espejo por la mañana? Madre mía, madre mía. ¡Qué vergüenza!

¡¡PEPIÑO, LADRÓN, LÁRGATE A TU CASA!!

0 comentarios: