domingo, 8 de abril de 2007

Los pactos de ZP con la ETA

Desde el gobierno ZP han tratado por activa y por pasiva de convencernos de que los socialistas llegaron al poder en 2004 fruto del desgaste del gobierno de Aznar y de los méritos políticos de Zapatero. Eso prácticamente nadie se lo creía, y ahora nadie se lo cree. Muchos sabíamos también que Zapatero llegó al gobierno gracias al 11-M, y sospechábamos lo que cada vez está más claro: Zapatero pactó con la ETA antes de llegar al poder.

Si fue antes de la entrevista de Rovira con ETA en Perpignan o después, cómo, cuándo y de qué manera no lo sabemos. No sabemos que tienen pactado. No sabemos con que finalida
d. Pero lo que cada vez está más claro es que pactaron. ¿Qué tenía que pactar Zapatero antes de 2004 con la ETA?¿Qué tenía que pactar un tipo que no tenía opciones de llegar a la Moncloa con los asesinos, casi derrotados, de la ETA?

Pues muchos intuímos lo que pactaron. Intuímos que se pactó lo que ETA tantas veces ha anunciado: "el día que dejemos la violencia pondremos 200 muertos sobre la mesa". Y, en cierto modo, así ha sido. Los datos que sabemos sobre el golpe del 11-M dejan claro que, aunque ETA seguramente no lo llevó a cabo materialmente, sí que estuvo con gran probabilidad en la logística del mismo. Y esto no es algo extravagante. Hay datos muy sospechosos para pensarlo. He aquí algunos:

1. ¿Porqué, a pesar de lo que algunos digan, la ETA estaba ya usando móviles con bombas desde años antes del 2004?

2. ¿Qué pactó Carod con ETA en Perpignan? ¿Porqué no nos lo cuentan?

3. ¿Porqúé El Chino era amigo de los etarras de Cañaveras?¿Porqué se intercambiaban los teléfonos etarras e islamistas en las cárceles?¿Porqué celebraban todos juntos los atentados de unos y de otros?

4. ¿Porqué expertos de la BBC y de la cadena Ser apostaban el 11 de marzo de 2004 por una ETA en la logística y islamistas en la realización?¿Quiénes eran aquellos etarras que atentaron el 11-M según la Ser?¿Quiénes eran las fuentes de la lucha antiterrorista de la Ser?

5. ¿Porqué la ETA robaba coches en el callejón de Trashorras, supuesto implicado en el 11-M?

6. ¿Quién financió el 11-M?¿Qué coordinó Vera del 12 al 14 de marzo de 2004 desde un despacho de la Junta de Extremadura?

7. ¿Porqué en San Sebastián se repartían panfletos el 10 de marzo de 2004 anunciando un atentado de tren en España?

8. ¿Porqué se empeñan en que explotó GOMA 2 ECO, si sabemos que lo más probable es que fuese Titadyne 30, explosivo de la ETA?

9. ¿Quién nos explica la coincidencia de las 2 caravanas de la muerte, llenas de explosivos, y circulando por España a la vez?¿Porqué descubrieron una (la de la ETA) y no la otra (la de los supuestos terroristas islámicos)? ¿Porqué tenían costumbres tan raras estos supuestos terroristas islámicos?

10. ¿Porqué se celebró un atentado 3 días antes de las elecciones generales de 2004?¿Porqué no se ha querido investigar adecuadamente?

Y sobre todo, ¿Porqué Zapatero está de rodillas ante la ETA?¿Porqué ZP está más con la ETA que con las víctimas?¿Porqué el PSOE, Vocento, Gallardón y Prisa no quieren saber la verdad de lo que pasó?

Estas cuestiones, cuya respuesta sospechamos, deben ir resolviéndose poco a poco. Cualquier persona con sentido común puede explicarse algunas cosas. Basta ver el día a día para comprender.

4 comentarios:

Juan dijo...

Hay otras teorías que deberías explicar, como la que vincula al hombre de hojalata del mago de oz con la puesta en marcha del Comando Donosti... De verdad, dejad trabajar a la justicia. Veo que te tienes muy aprendidos los panfletos de "Peones negros" y los discursos homiléticos de Jiménez-Losantos, pero esto ya huele, hermano, que está ya más que demostrado que ETA no hizo nada en el 11-M. Ni siquiera el PSOE, por muy terroristas que os parezcan. Basta ya.

Realidad Virtual dijo...

Sr. Juan:

Le sugiero que abandone la literatura infantil para referirse al 11-M porque para cuentos sobre el asunto ya tenemos bastantes con los que nos narran ciertos medios de comunicación. Si no sabe a lo que me refiero simplemente imagínese un antiguo aquelarre en el que brujas de dudosa condición mezclaban en su puchero rabos de lagartija y ancas de rana buscando el elixir de la eterna juventud.

Algo parecido a esto deben ser, por poner un ejemplo, las instalaciones de la UEE en las que se mezclan, como quien busca un brevaje milagroso, los componentes de los explosivos. Un poquito de DNT por aqui, una pizquita de esto otro por allá y ¡voilà! el explosivo milagroso. Esto fue lo que debieron pensar los redactores del ABC o El País al intentar justificar con una "contaminacion" lo que unos analisis periciales realizados 3 años despues del mayor atentado terrorista ocurrido en nuestro país revelaban. Eso si, tras la concienzuda limpieza con agua y acetona a los clavos y tornillos, para que quedaran bien lucidos para el análisis y de haber tirado el agua de lavado porque no vaya a ser que al señor Manzano se le manche el traje al llevarlo a la Policía Científica si se le escurren unas gotas.

Mucho van a tener que esforzar las mentes esos redactores para justificar lo que se avecina. Mismamente hoy escuchábamos con asombro como "El Chino" no fue detenido el un control policial portando cuchillos de grandes dimensiones, maletas con ropa robada (todavia tenia las alarmas de unos conocidos grandes almacenes puestas), documentación falsa y por si fuera poco encarándose a los agentes. Le animo Sr. Juan a que pasee en su coche (si lo tiene) en estas condiciones y nos relate la experiencia si le realizan un control rutinario. ¿Qué será esto para ABC y El País? ¿Publicarán mañana como argumento el Mago de Oz o nos regalarán las obras completas de los hermanos Grimm?

En fin, me parece que a usted le hace falta tambien dejar un poco ciertos "panfletos" y "cuentos". Mire a la realidad y explíqueme, si lo tiene todo claro, como el DNT y la Nitroglicerina son componentes de la Goma 2-ECO; acláreme como conducir y aparcar después de muerto un Skoda Fabia; exclarezca como dos perros policía y varios agentes no detectan en una Renault Kangoo siete detonadores, restos de Goma 2-ECO y multitud objetos como ropa o herramientas; y así un largo etcétera de cosas que una pamema de comisión de investigación y un largo e inservible sumario no nos han explicado.

Claro, todo esto son cosas de conspiranoicos y fabuladores. ¿Fué el GAL una fábula o un cuento de hadas? Creo que varios ministros de aquel gobierno del PSOE no estarían muy de acuerdo. Más que nada porque lejos de ser un cuento para ellos fue su peor pesadilla.

Podrá usted pensar lo que quiera sobre mi, pero no crea que comulgo con ruedas de molino porque vengan de un bando o de otro. Esto no son "las mentiras del PP" o "las mentiras del PSOE", para mi son MENTIRAS, a secas, que alguien tendrá que aclarar. Es en esto en lo único que usted y yo coincidimos, en que hay que dejar a la justicia actuar. Y créame que de momento mis expectativas sobre este juicio se están viendo cumplidas. Ojalá todo siga por su camino y sepamos de una vez la VERDAD, sin color político, VERDAD a secas.

Y permítame por último recordarle que con algo similar a su sentencia final es muy dada a razonar sus teorías la Fiscal del caso, Olga Sánchez. ¡Vale ya! pronuncia con soltura cuando algo se le escapa del guión.

¡Vale ya! digo yo también a 3 años de mentiras.

Juan dijo...

Dios bendiga sus conocimientos sobre lo publicado por el diario El Mundo, y las Kangoos y los Manzanos... Yo esperaré a la sentencia.Por el momento, me remito a unas declaraciones de doña Esperanza Aguirre, Presidenta Uranae Gratiae de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid, en las que asegura no encontrar ninguna relación entre los atentados del 11-M y ETA.

Juan
www.elriodelvalle.blogspot.com

Realidad Virtual dijo...

Coincido con usted de nuevo en lo que a esperar la sentencia se refiere. Algo que tambien aprovecho a recomendar al Presidente del Gobierno que hace escasos minutos ha afirmado en Antena 3 que espera con ansia que de una vez se publique la sentencia que demuestra que este atentado es obra de Islamistas Radicales. Ya veo que tiene más clara la sentencia que el propio Juez Bermúdez.

Y con respecto a lo de Esperanza Aguirre, permítame la expresión pero me importa un bledo. Le repito como en mi anterior comentario que paso de las "mentiras del PP" o las "verdades del PSOE". Mi único interés es que se exclarezca todo lo que rodea al, por desgracia, mayor atentado terrorista sufrido por nuestro país y no lo que unos políticos u otros piensen sobre estos hechos con fines claramente electoralistas.

Añadir por último que para mi la verdad es algo más que buscar a ETA hasta debajo de las alfombrillas de la famosa Kangoo como algunos se empeñan en hacer.