jueves, 17 de mayo de 2007

Cándido a la calle

Todo el mundo sabe muy bien que con la llegada del PSOE al poder gracias al golpe de estado del 11 al 14 de marzo de 2004, a España ha vuelto la corrupción, el intervencionismo y la nula separación de poderes. Lo que garantiza la libertad de los ciudadanos y la democracia es la libertad de opinión y de prensa, así como la separación del legislativo, el ejecutivo y el judicial. Y esto es una realidad virtual en la España cañí de ZP.

Esta mañana el desvergonzado del fiscal general de lo que queda de Estado ha dicho unas palabras asquerosas, bochornosas, idiotas y que califican al personaje. El prevaricador de Cándido Conde-Pumpido ha cargado contra el PP y lo ha acusado de estar a las órdenes de Jiménez Losantos. Y es que Conde-Pumpido, niñato hijo de papá, está muy dolorido por las criticas diarias de Losantos, por las críticas a sus diarios esfuerzos de contentar a la ETA.

Mira Cándido eres un chuleta, un inútil y un payaso. Tú has permitido la salida de De Juana Chaos a la calle, has permitido la vuelta de ETA al parlamento vasco, has colaborado en la manipulación de los informes del ácido bórico... y otras muchas cosas que tú, sátrapa, sabes muy bien. Has colaborado, con la ayuda del ínclito Bermejo, en la rendición del estado ante la ETA, en la desmembración de España y en la destrucción del consenso democrático del 78.

Pumpido lárgate a tu casa. Lárgate y deja de usar el poder judicial como escoba para recoger la morgue del gobierno socialista. Deja de criticar al PP y a la Cope, porque tú eres un funcionario público, porque te pagamos todos, incluso los que oímos la Cope. Ya sé que tu prefieres el leninismo, el fascismo, el terrorismo y todas las formas de totalitarismo, pero los españoles no te lo vamos a permitir. No eres malo, como decía Losantos, sino que eres un geta, un aprovechado, un usurero y un corrupto. Dimite ya por el bien de las instituciones de España, y por favor, no vuelvas. Dimite Cándido, dimite.

0 comentarios: