domingo, 13 de mayo de 2007

El tranvía de Soraya

La ilustrísima, excelentísima y magnífica candidata del PSOE a la alcaldía de Valladolid tiene entre sus proyectos, por si ganara, la construcción de un tranvía, signo de modernidad y desarrollo, y cosa que, como bien sabemos los vallisoletanos, es una necesidad prioritaria para los vallisoletanos.

El día de la pegada de carteles, Soraya Rodríguez (a partir de ahora Rodríguez por similitud con ZP) dijo que ella iba a luchar por los colectivos más desfavorecidos por el alcalde del PP, especialmente los jóvenes. Esperad que me muero de la risa. Pero es que encima dice que lo que necesitamos los jóvenes vallisoletanos es lugares para hacer nuestra música, nuestro teatro y nuestro espectáculo. Se cree la rastafari esta que todos los jóvenes de Valladolid tenemos como eje de nuestras vidas el ocio y la pandereta, como si todos fueramos del PSOE. ¡Venga hombre! podía haber intentado mentir de otra forma, pero vamos, lo del teatro y la guitarra eléctrica es sin duda mi mayor preocupación.

Y ya lo del tranvía... Bueno, bueno. Primero que es un antiguo proyecto del PP. Y segundo que es una bobada que dice porque sabe que no va a ganar. ¿Para que necesitamos un tranvía? ¡Ah! y también ha prometido un barco para ir por el Pisuerga o no sé que. ¡Ay Rodríguez! Mira que eres tontina. Mira que pensar semejantes barbaridades... menos mal que no creo que ganes, o si lo haces, que me de tiempo a vacunarme... la que nos esperaría. Aunque una cosa buena tendríamos: nos has prometido poner respaldos a los bancos que no los tienen. Mi espalda está gritando de alegría...

0 comentarios: