sábado, 12 de mayo de 2007

Por Valladolid, por Castilla y León y por España

A estas alturas de la vida y a pocas horas de un nuevo rechazo global de los españoles a este gobierno y a su pacto de rendición con la ETA, solo podemos decir y repetir que la única opción, la única alternativa, el único voto posible es el voto al PP.

El voto a Francisco Javier León de la Riva, nuestro alcalde. El voto al alcalde que ha cambiado la cara a Valladolid, que ha liderado la modernización de nuestra ciudad y que tan bien ha defendido nuestros intereses frente al gobierno central.

El voto a Juan Vicente Herrera Campo, nuestro presidente autonómico. El presidente del desarrollo, de la creación de empleo, del turismo rural, del mejor sistema educativo de España, de la solidaridad, de la cultura y de la familia.

El voto a Mariano Rajoy Brey, nuestro futuro presidente del reino de España. El presidente de todos los españoles, del desarrollo, del liderazgo europeo, de la lucha frente al terrorismo, de la igualdad de los españoles y de la unidad de España.

Por eso amigo, amiga, el único voto posible, el único voto válido es el voto al PP. Vota partido popular para que España recupere su sitio, para que Castilla y León siga su desarrollo, para que Valladolid siga siendo lo que es. Por eso, por las víctimas del terrorismo, por España y por su futuro, VOTA PP.

0 comentarios: