martes, 22 de mayo de 2007

¿Pero son tontos?

No llego a entender como puede haber gente en España con los escrúpulos suficientes para votar al PSOE. O están mal informados, que sí, o son idiotas, que muchos también. ¿Votar a un partido que no respeta la legalidad, intervencionista, cercano al totalitarismo, que rinde el Estado y las instituciones a la ETA, que nos miente, que roba y que nos intenta manipular?

No sé si es una obsesión mía por los datos y las encuestas, pero después de analizar lo que dicen las encuestas, que marcan tendencias, he llegado a algunas conclusiones:

1. La mayoría de la ciudadanía está más pendiente del chupito y las gambas que de los problemas que afectan a España. La España cañí por excelencia, la España del tambor y la pandereta está más extendida de lo que parece.

2. Una gran parte de la ciudadanía vive en la inopia, está desinformada y no se entera de nada. A ello colabora mucho el invierno mediático que heredamos de Aznar, por supuesto. La gente sigue viendo el parte (TVE 1) como si fuera el nodo.

3. La estrategia de la izquierda parece que ha vuelto a triunfar. En 1936 fuimos a una guerra civil entre otras cosas por las actuaciones años antes del PSOE y la ERC, y ahora vamos camino del abismo entre otras cosas gracias a ellos.

4. En España no existe democracia, principalmente porque no gobiernan los que tienen más votos. Pasó en Galicia, en Cataluña, y se va a repetir en muchos ayuntamientos y comunidades de España. El PSOE no respeta las reglas de juego y es cuanto menos inmoral obligar al PP a la mayoría absoluta para gobernar. Mientras el PSOE pacta con quien sea menester con tal de ocupar la poltrona.

5. Si finalmente se cumplen los presagios y el PSOE acaba gobernando en Vitoria y en Navarra quedará claro que la estrategia de la mentira liderada por el PRISOE y el pacto con la ETA habrán triunfado. El proyecto del PSOE es el proyecto de ETA. Si votas PSOE votas la rendición ante la ETA.

El domingo, para bien o para mal, sólo se puede votar al PP. Olvida en estas elecciones los partidos regionalistas o de menor peso, lo que hay que hacer es apoyar al único partido democrático de España que puede solucionar este caos. Si votas al PSOE me parece muy lícito, pero es votar a la ETA, al 11-M, a la disgregación del Estado, a la balcanización de España y ahora también a la venta de toneladas de oro del Banco de España. Sí, sí. Por si no lo habíais oído el PSOE ha vendido 180 toneladas de oro del banco de España. ¡Será para pagar los estatutos y las hipotecas nacionalistas, a Sebastián y la nueva beautiful people y el resto de cosas que ya sabéis! Esto ya es la repanocha. Socialistas ladrones, corruptos y sinvergüenzas. Esto no puede seguir más así. Ya está bien.

1 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Efectivamente, en el P$o€ hay mucho ladrón, corrupto, sinvergüenza y también algún que otro asesino.

Hablando de esto último, resulta significativo que hayan vuelto a sacar a pasear al zombi Mister X.