miércoles, 9 de mayo de 2007

Iñaki vuelve a la carga

Han invitado a Iñaki Gabilondo, incautos de ellos, a dar una charla, conferencia o algo similar, que más bien era más una forma de que alguien le hiciera un poco de caso (ya que en la cuatro pues el chico no tiene mucho éxito) que otra cosa. Y allí Iñaki, que también está en precampaña, como sus amigotes del PSOE, ha soltado algunas perlitas.

Para empezar ha cargado contra el PP. ¡Cáspita!¡Recórcholis!¡Qué novedad! Ha dicho semejante lumbreras que el PP intenta volver al poder mediante la crispación. Vamos, parecido a lo que dijo el emperador Polanco hace unos meses pero con la voz menos cascada. Y es que todos sabemos perfectamente que el PP se inventa las cesiones de ZP ante ETA, que el PP manipuló el 11-M, que el PP lidera los casos de corrupción en España, que el PP hace informes de presidentes de bancos, que el PP falsifica informes... vamos que el PP es muy malo, pero que muy malo.

Luego ha cargado contra Jiménez Losantos y contra El Mundo. Los ha acusado con su dedo inquisidor de mentir y crispar, sobre todo por el 11-M. Federico es malo, pero que muy malo. Y bueno, Pedro J. se sale de malo, vamos que es un malote malote. Pero mira que puede haber gente mala, ¿verdad?. Y es que encima trabajan para la emisora de los obispos. Vamos, esto ya es la repanocha.

Pero vamos a ver Gabilondo. ¡Cállate de una vez! No has pedido perdón por tapar los GAL. No has pedido perdón por los terroristas suicidas, por los calzoncillos, por las tres fuentes de la lucha antiterrorista que te soplaban el 11-M, por el 13-M. Tú mentiste Iñaki, manipulaste, falseaste e inventaste. Tú Iñaki y tus coleguillas Llamas, Paco González, Gemma Nierga y demás héroes del emporio. ¿Y son el PP, la Cope y el Mundo los que crispan?

Oye iñaki, que "crispadores" o "crispantes" no son los que comen crispis, sino los que crispan, o sea, los Pepiño, Rubalcaba, López Garrido y tus compañeros de empresa (los López Agudín, María Antonia Iglesias, Miguel Ángel Aguilar, Pedro Blanco, Carlos Llamas y todos los demás que tú ya sabes). Iñaki, revísate el diccionario de la RAE, o mejor, pídeselo a Cebrián que seguro que aún lo tiene por ahí sin desenvolver.

¡Pero serás desvergonzado! Yo entiendo que, como Luisón del Olmo, estés acabado, que eres una sombra de lo que fuiste, que eres un cadáver periodístico. Yo entiendo que no cuela que en la ser te escucharan 3 millones y ahora no te vean ni 800.000. Yo entiendo que te moleste que el jefe esté en las últimas, que el PSOE vaya a perder las elecciones y que las empresas de Prisa vayan de pena. ¿pero tenemos nosotros la culpa? La culpa es tuya por mentiroso y sinvergüenza. ¿sabes lo que decimos en España ante estas situaciones? Ajo y agua.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Iñaki Hediondo hace años que renunció a ser un profesional de la comunicación y se convirtió en un triste y patético mercenario pri$aico.

Persio dijo...

La verdad es que no cuelan esas cifras tan discordantes... Así arreglaban las audiencias, los de EGM.

Iñaki no es más que un lacayo del padre Polanco. Con un ojo mira al frente y con el otro a un lado (a ver lo que le dicen que diga).