sábado, 26 de mayo de 2007

¡Qué salgan ahora los rastafaris!


Aún no he visto a la progresía vallisoletana condenar y criticar a Ángel Villalba, candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León, porque un familar muy directo suyo ha obtenido una VPO (vivienda de protección oficial). Lo digo sobre todo por la campaña llevada en contra del alcalde de Valladolid por el mismo tema.

Como ya he venido repitiendo en comentarios anteriores, la alcaldía de Valladolid peligra fundamentalmente por la atroz campaña de algunos interesados en contra del alcalde y su persona (que no de sus actuaciones o proyectos). Se le ha acusado de todo lo habido y por haber de forma vil, soez y trivial. Pero lo último de lo que se le acusó fue de privilegios familares en la adjudicación de VPO... Y ahora salta a la palestra el caso de los chanchullos de Villalba.

Pero que cruz Dios mío, que cruz. Uno empieza a cansarse de repetir todos los días lo mismo. ¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de lo que es un socialista?¿Pero no ven que donde hay un socialista hay desfalco, mentira y corrupción? espero que mañana la gente sea consciente con lo que hace, aunque me temo que no va a haber muchas novedades...

6 comentarios:

Juan dijo...

Me conformo con que lo leas tu: Mentiroso, que eso eres, un mentiroso. Hay unso 10 casos de gerifaltes del PP cuyos hijos o familiares directos hn obtenido VPO en la ya conocida Torregaviota, barrio de Villa del Prado...
¿si es que sois tontos,vosotros que leeis El Mundo y os aprendéis las cosas de memoria! Decís que un alcalde del PP (el de Madrid) o una Presidenta del PP (la de la CAM) han dado por chanchulleo una VPO a una hija de Villalba... ¡Penosos!

Alberto Esteban dijo...

Me ha costado entender lo que dices porque está fatalmente redactado, aunque conociendo al personaje se puede averiguar el motivo. No comprendo la relación de Villalba y el PP de Madrid. Y tranquilo que lo leerán todos para que se den cuenta de que representas muchas cualidades de un socialista, tu ya me entiendes...

El Cerrajero dijo...

La chusma del P$o€ anda loca porque ya no saben como esconder tanto crimen como están cometiendo.

Les quedan dos telediarios...

Juan dijo...

Querido, no sé a qué personaje conoces, ni cómo, ni quién te ha hablado de mí; pero en lo que a redactar se refiere, te gano por la manga en cualquier situación (copiar lo que dice El Mundo no es saber redactar. No se tampoco el motivo que aduces, pero espero que lo expliques con más claridad. En cuanto al iluminado rastafari que me llama chusma del PSOE, ni chusma, ni del PSOE (no sé de dónde os sacáis mi pertenencia al partido Socialista). Y lo de criminal, pues mira, si así lo piensas, haz el favor de correr a la Policía. Si no sabes qué es un criminal, no utilices la palabra.
Alberto Esteban: desfalco, mentira Y corrupción, de momento, en Castellón y en Valladolid capital , entre otros muchos sitios.
Escribo esto después de las elecciones. HAbiendo juzgado los ciudadanos que JAvier León y Juan Vicente Herrera lo ha hecho bien en sus puestos, cuatro años más de confianza. Felicidades a los que los habéis apoyado. Ellos no entran ni salen en lo de ETA. A los que lo han hecho demasiado (señor Sanz, por ejemplo), no les ha ido tan bien, y ahora reclaman la ayuda de esos que iban a vender Navarra a ETA...

Alberto Esteban dijo...

No voy a intentar competir contigo en redacción, jaja, faltaría más. Pero repito, sabiendo quién es el personaje sobran los comentarios. Y no te lo digo con desdén, en absoluto. Pero fíjate, yo me identifico, tú no te atreves... Por cierto. Se te ha olvidado cerrar el paréntesis. Y otra cosa. Espero que me digas la dirección de tu blog para deleitarme con tu perfecta escritura y mejor sabiduría.

en segundo lugar yo ni te he llamado criminal ni chusma, porque eso supongo que no lo eres. Eso acláralo con quien te lo ha llamado. Lee los párrafos anteriores para confirmar que te digo la verdad.

Los casos de corrupción a los que haces referencia me parecen muy interesantes. Te invito a que escribas un artículo sobre ellos y me lo mandes para publicarlo. A ver si te crees que porque sean del PP los voy a obviar.

Miguel Sanz ha obtenido un mayor apoyo que en las pasadas elecciones. lo han votado más navarros. Por tanto tu argumento es incorrecto.

Sólo una última cosa. Esto no es un enfrentamiento personal, y si te lo ha parecido, te pido disculpas por lo que a mi concierne. Pero ojo. En este blog no se admiten insultos al moderador, cosa a la que parece que te quieres habituar Juanito. Pues ya sabes las reglas del juego, que es lo menos que puedo exigir. Un saludo.

Juan dijo...

No me llames Juanito, por el amor de Dios.
Disculpa en lo que insulto te haya podido parecer. Lo de chusma, etc., iba dirigido al otro interlocutor.
Mi blog no funciona tan bien como el tuyo, en el que por otra parte estoy encantado de poder participar. Su dirección: www.elriodelvalle.tk