jueves, 24 de mayo de 2007

¡Qué se callen ya, por Dios!

Me he sentado delante del ordenador con un cabreo digamos que intenso. ¿La razón? Llevo un rato estudiando neurología y desde hace 10 minutos en la plaza que está en frente de mi casa hay un camión del PSOE tocandome las narices con vota PSOE, Soraya es la mejor... y ñoñerías varias. Y es que parece que la susodicha va a estar dando un mitin en dicha plaza de aquí en un rato... ¡Horror! Y yo mañana tengo examen de urgencias...

Yo entiendo que los que organicen la campaña del PSOE no piensan en mi al organizar eso que llaman actos electorales o no se qué. No piensan en mi por dos razones: saben que no los voy a votar ni bajo amenaza divina, y además ellos no pueden comprender lo que es un examen... Primero porque suelen ser analfabetos y segundo porque son ellos los que promueven una ley del mínimo esfuerzo y el regalo de títulos como si esto fuera una tómbola.

Ahora escucho al camión-furgoneta este diciendo que harán más por Valladolid. Será por lo del tranvía... Aunque claro, a lo mejor se refieren a lo del AVE chapucero que van a traer en superficie. ¿Quién sabe? Sólo ellos, en su propio fuero interno, en su socialismo idiopático, conocen la respuesta.

Estoy ahora mismo tan asqueado que casi no puedo ni criticar a estos fantoches de la izquierda. Y pienso en lo que decían algunos pacientes en el hospital esta mañana: "quería que me diera de alta mañana o que me de un permiso de fin de semana para ir a votar". Pues comos sea para votar al PSOE... era para dejarles ingresados en psiquiatría...Lo digo por lo de votar al PSOE=votar a la ETA... algo que a mi me revolvería la conciencia...

No escribo más porque han subido la puñetera música del PSOE, y luego reproducen cortes de la señora Rodríguez (como dice nuestro alcalde) diciendo unas bobadas... "haremos más" es el lema. ¿Más qué?¿más 11-M?¿Más pacto con la ETA?¿más derogaciones?¿Más oficinas económicas? Y sólo con pensar en que en un rato va a estar esa mujer ahí... me voy a por los tapones. Me acabo de asomar a la ventana... Están montando el chiringuito para la señora Rodríguez... y alrededor unos individuos de estos curiosos, prejubilados en muchas ocasiones, que gustan de ver como trabajan los obreros de la construcción... esto me ha superado... seguiré informando.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Las furgonetas electorales del P$o€ son letrinas con ruedas.

GFO dijo...

Los mitines son como celebraciones de hermandad;se asiste en plan lanar y el populacho traga con los dogmas que el candidato repite como loro tropical,y que los fieles asumen como suyos con cabezazos y aplausos dignos de la Secta Moon.
Lo que está claro es que no sirven para nada,por que el "hooligan" vota a los suyos aunque hayan pillado al candidato con las nalgas al aire y las manos en la masa de la recalificación.
España es un pais partido en dos donde no hay renconciliación ni tregua posible;se vota "contra" no a "favor de".
Se vota desde la trinchera con la papeleta entre los dientes.

EspañaLibre dijo...

el Psoe es sucio y hace suciedades.

Jairo Herrera Martin dijo...

Wenas alberto

Por fin te firmo que ya es hora jajaja. Y es que este artículo me ha hecho gracia, porque es muy realista. Yo yambién pasé por esa plaza donde tantas conversaciones hemos tenido. La verdad que casi me da un soponcio cuando vi toda parafernalia que tenían montada. Por cierto, los seguidores que allí había de ese partido, eran jubilados sin nada que hacer, y gente muy maleducada, que no se apartaban para dejarte pasar. Y los pobres niños, oh inconscientes ellos, jugando con globos del PSOE. Algun día se darán cuenta. Que triste manipular a los niños de esa forma. Por cierto, estate tranquilo, creo que volverá a ganar el PP,para felicidad de todos. Al final, como tu deseabas, puedo votar. Ya sabes mi voto. Ya sabes, cada día más orgullosos de ser pijos, de apoyar al PP, de apoyar España. Cada uno es orgulloso de lo que puede, y nosotros lo somos de representar a lo mejor de nuestro país jeje. Un abrazo fuerte y dejame hacer publi de mi blog http://jairoelpijofutbolero.blogspot.com