jueves, 7 de junio de 2007

ATANDO CABOS

Todos los que os soléis pasear por esta red de blogs, conocéis perfectamente una información que circula por ahí sobre la preparación y la autoría del 11-M. Yo tengo mi opinión sobre ello, pero de momento prefiero reservármela. No obstante, he encontrado en mi "excelsa" base de datos una noticia de 2004 que viene bien recordar ahora. ¿La razón? Las "contradicciones" a la hora de traducir las manifestaciones de "El egipcio" en las que reivindicaba su supuesta autoría en el 11-M. Leedlo a modo de recordatorio.

"EL EGIPCIO" CONFESÓ A UNO DE SUS DISCÍPULOS QUE SE SENTÍA "INMENSAMENTE FELIZ DE QUE EL GOBIERNO DEL PERRO AZNAR HAYA CAÍDO"
El Mundo, 6 de octubre de 2004

Esta fue la confesión que Rabei Osman, conocido como Mohamed el Egipcio y considerado como la persona que dirigió la organización de los atentados del 11-M, hizo a uno de sus discípulos. La información ha sido obtenida de las conversaciones registradas en su domicilio por la policía italiana. Otras afirmaciones del islamista en esa conversación son: "Gracias a la masacre de Madrid nuestra organización ha acabado con el gobierno del PP", "Zapatero ha sido muy listo porque ha entendido el valor de los árabes y nada más ser investido ha iniciado el diálogo con marroquíes y árabes", "Gracias a Dios hemos eliminado a Aznar. Madrid es una lección para Europa que debe entender que se debe alejar de EEUU", "Los españoles han salido a la calle y en las pancartas llamaban a Aznar asesino. Este cartel ha tenido mucho éxito".

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La sociedad española tiene un cáncer, por ahora localizado, llamado Izmierda.

EspañaLibre dijo...

Como no se van a alegrar si ese atentado fue para echar al PP del gobierno esplicitamente.