domingo, 3 de junio de 2007

Siempre que vuelves a casa... me encuentras en la cocina... embadurnada de harina... y con las manos en la masa...

Me ha venido esta mítica canción de aquel también mítico programa de televisión a la cabeza al leer en El Mundo de hoy la nueva teoría de la "fiscala" Olga Sánchez (más conocida como Olga ¡vale ya!) sobre los explosivos del 11-M. Yo sé que a algún mequetrefe le pueden molestar las informaciones que publica El Mundo, pero en fin, que le vamos a hacer, no se hizo la miel para la boca del asno.

Pero a lo que iba. Ahora resulta que según la fiscala lo que explotó en los trenes es una mezcla, un preparado magistral. La receta, que he conseguido en exclusiva gracuias a 3 fuentes distintas de la lucha antiterrorista, es la siguiente:

Coges un poco de agua con acetona y lo colocas en un recipiente, a poder ser muy poroso para que se pueda contaminar bien. A continuación añades el pack de la goma 2 ECO, que son unas bolsitas con unos polvos como las del tang que venden en cualquier quisco o supermercado de España. Esto lo dejas reposar una noche a ser posible al aire libre para que se pueda contaminar con DNT, algo que como sabéis es muy muy fácil. Una vez que tengas goma 2 ECO (se aconseja que provenga de Asturias por ser de mejor calidad) bien contaminada de DNT se le añaden unas cucharaditas de nitroglicerina. El motivo de este exquisito condimento es tener un preparado que contenga 2 explosivos y uno de ellos contaminados.

Bueno pues ya tenéis vuestro propio explosivo para poder atentar en el barrio, el la facultad o en el trabajo. Eso sí. Cuando lo vayáis a utilizar os aconsejo que en el caso de los hombres hayáis estado 15 días sin afeitar, para que parezca más real. Y si además de eso metéis el explosivo en una bolsa de deporte de las que usásteis para llevar el chándal de educación física en primaria o EGB aún mejor. Espero que esto os haya sido de gran ayuda.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si la gente fuera consciente de lo que significa la vergüenza oficial organizada desde el (des)gobierno a cuenta de los atentados del 11-M...

lourdes duran dijo...

perfecto, gracias por la receta, igual yo tambien me apunto a preparar un atentado. Una noche me paso por los locutorios de lavapies y me acerco hasta minaconchita y en un momentito lo tenemos todo. Ademas seguro que luego el PSOE cierra la comision y salgo impune

Anónimo dijo...

Buenassss y gracias por tu visitilla ;)
Leyendo tu post y debido al virus ochentero que nos acecha a unos cuantos, he buscado en el google a aquella maravillosa cocinera que era Elena Santonja. Menudos ratos previos a las comidas de mi madre que pasaba viendo aquellas manos y aquella simpatia y calidez que desprendia en su programa.
Ella dio el pistoletazo que otros siguieron en las cocinas televisadas.
La sintonia me ponia los pelos de punta.
La he encontrado en Youtube:
http://www.degustalo.com/archivos/con-las-manos-en-la-masa/
Un saludo
MMX

FJ Gómez Pérez dijo...

Ya si te lo adosas con un cinturón y te pones tres capas de calzoncillos, será una actuación realmente MAGISTRAL.