sábado, 2 de junio de 2007

Desidia

Me estoy dando cuenta de que después del 27-M ha habido una especie de bajón generalizado en la opinión política. No se si será como un post-examen, un bajón típico después de una situación de elevada tensión o un pre veranito... pero lo que está claro es que hay mucha gente que ha colgado de forma temporal las botas.

Yo sé que en algunos sentidos puedo resultar incansable, o que es lógico que después de la dura batalla dada antes de las municipales haya gente que quiera relajarse, pero amigos, España está en juego, somos jóvenes (hoy en día al menos hasta los 65 se es joven) y hemos adquirido un compromiso. Ese compromiso supone, y más ahora, que hay que poner toda la carne en el asador y luchar por lo que consideramos justo y decente.

Por eso quiero hacer un llamamiento a todos vosotros para que sigáis escribiendo, para que sigáis reflexionando, debatiendo, discerniendo y defendiendo los valores del liberalismo y de la derecha española. Para defender la libertad del individuo dentro de la sociedad, y su libertad de pensamiento, de acción y de elección. Para defender el derecho de todos los españoles a seguir viviendo en nuestra patria, a seguir viviendo en paz y en libertad sin que nuestros valores y derechos sean pisoteados por personajes de la catadura moral e intelectual de Zapatero, Pepiño, Rubalcaba, Polanco, Otegui y sus secuaces. Pues como dice la canción: adelante...

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Estarán echando el cigarrico de después xD

pazzi dijo...

Pues en mi caso, sigo en la brecha, hoy mismo me reprochaban que en mi blog hacía tiempo que no contaba ninguna de mis anécdotas en cuanto a mi vida y existencia... No te preocupes, el movimiento está de resaca y pronto volverá a las andadas como antes.

Saludos.