miércoles, 6 de junio de 2007

Otro gol de Jiménez Losantos al grupo Vocento

Una vez más la justicia a dado la razón a Jiménez losantos frente a la demanda del pérfido Zarzalejos, que lloraba por las esquinas y echaba la culpa a Losantos de que ABC haya perdido más del 50% de sus lectores en poco más de 2 años (más o menos lo que él lleva de director). Ahora la justicia a dado la razón a Federico, con lo que Losantos podrá volver a usar para referirse a ABC los siguientes adjetivos:

"incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora. Cerró el Ya, está financiando la tregua de ETA, patrocina a la extrema derecha española para derribar al PP, da pelotazos inmobiliarios para desviar las plusvalías a paraísos fiscales o que te ocupas en triturarlas -a las víctimas del terrorismo-".

Pues querido Zarzalejos. La estrategia de tu periodico inane para tapar el 11-M y cerrar la Cope va de mal en peor. Y vosotros seguís perdiendo lectores a miles (ver última oleada de EGM y de OjD). Pues ánimo Zarzalejos, que pasarás a la historia como el director de periódico que en 3 años ha hundido un periódico histórico. Y para los no ilustrados en este tema, os invito a leer dos editoriales de ABC que con seguridad circulan por la red: "Jiménez y Ramírez" y "los obispos tienen un problema". Si Don Torcuato Luca de Tena levantara la cabeza...

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

El ABC seguirá cayendo en picado mientras sigan zarzalejeando.

Carlos Juan dijo...

En mi casa se ha leído el ABC desde los años ´40 hasta hace unos meses en que decidimos dejar de comprarlo, pues no reconocíamos al gran periódico liberal-conservador. Cada vez parecía más una mala copia de El País.
El Sr. Losantos es un tanto radical, pero que duda cabe que ha tenido la valentía de expresar opiniones que estaban en la cabeza de muchos pero que no se atrevían a decirlas por aquello de lo políticamente correcto, por lo que se ha intentado silenciarlo, como a toda la COPE, en la línea chavista, aunque menos bastamente.
Un saludo

Decentes dijo...

Enhorabuena a Losantos!!!! Zarzalejos debería saber que la censura previa es algo reprochable y por tanto se debería haber guardado de hacer el ridículo también en Juicio.

Saludos