lunes, 25 de junio de 2007

La dinamita de Iñaki Gabilondo

Esta mañana Iñaqui o Iñaki Gabilondo, o sea, uno de los chicos de Polanco, ha reaparecido en esa cosa sucia e inane que son los cursos del Escorial de la antes denominada Universidad (antes de que los sociatas llegaran al poder y la diluyeran).

El pobre Iñaki, ha pronunciado una conferencia, o en su caso concreto, un discurso demagógico, de escaso nivel intelectual y moral, y que probablemente le ha escrito desde Prisa o uno de los secretarios de Polanco o un becario de verano de la Ser. ¿Y sobre qué ha hablado Gabilondo? Pues sobre que va a ser, sobre su antigua casa, la cadena Cope, la emisora de los obispos.

Iñaki ha cargado contra Jiménez Losantos, contra la Cope en general y contra Antonio Herrero. Ha acusado a la Cope de ser dinamita y de ser el único medio politizado en la actualidad. Simplemente voy a hacer algunos comentarios:

1. Iñaki nació en San Sebastián, y siendo natural de las provincias vascongadas es uno de los periodistas que más ha estado a favor de la ETA y de la negociación con los terroristas. Gabilondo siempre ha apostado por la liquidación del pacto por las libertades y contra el terrorismo y por el entendimiento con los asesinos. Por ende Gabilondo está más cerca de ETA que de las víctimas del terrorismo. ¿O hablamos del poliomelítico Iñaki?

2. Iñaki se ha servido del poder para su conivencia personal. Su fortuna, 6 millones de euros al año según Tiempo, se la debe a Prisa (de la que es sumiso desde hace muchos años) y por ende al dinero que Prisa ha usurpado y robado al Estado español. Por lo tanto Iñaqui es tan ladrón como su amo y es un sátrapa, que se ha enriquecido a costa de los españoles, incluídos el medio millón escaso que dicen ver su informativo.

3. Iñaki ha cargado contra la Cope acusándola de ser como la dinamita. La dinamita del 11-M será, o ¿era Goma 2 ECO, verdad Iñaki? Gabilondo encabezó la manipulación del golpe de Estado del 11 al 14 de marzo de 2004. Inventó, mintió y ayudó a dar un golpe político y mediático sin precedentes. Gabilondo es por tanto un golpista y un cómplice de asesinos y terroristas. Él lideró la mentira que, junto con una matanza brutal, le sirvieron al PRISOE para amenazar españa y destruir su sistema de libertades.

4. Iñaki ha atacado a Jiménez Losantos, con el que no tuvo narices de competir más de un año escaso. Eso carece de importancia. Se siente inferior, se ve con menos influencia y obviamente se siente fracasado. Nunca un periodista de supuesto prestigio había caído tan bajo moral, profesional e intelectualmente como el desvergonzado Iñaki Gabilondo.

5. Iñaki ha cargado contra Antonio Herrero, fallecido en 1998. No se puede ser más indigno, sinverguenza, innane, rastrero, vil, tétrico, repugnante y soez. No creo que en España haya nadie que merezca tanto desprecio, que de tanto asco como Iñaki Gabilondo.
¿Puede haber algo más indigno que insultar a un muerto? ¿Incluso para Iñaki?


Pues mira Iñaki, el imperio está en horas bajas, y lo sabes. El jefe está convaleciente, empiezan a aflorar las luchas internas por el poder en Prisa, las audiencias caen en picado y estamos muy cerca de conocer un nuevo capítulo de vuestras mentiras. Pobre GALilondo. Este es otro como Luisón del Olmo, que duerme calentito entre los senos del poder, pero claro, siempre que sea de izquierdas. Quien te ha visto y quien te ve, sombra de lo que eras...(si es que alguna vez fuiste algo más que un miserable). Pues es una pena Iñaki, la sombra del ciprés Polanco, ya no es tan alargada... y a ti, te quedan los días contados... Puedes seguir barritando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que Iñaki siempre ha sido imparcial y apolítico. ¿No ha contado dónde estaban los terroristas suicidas?. ¿No es política azuzar a la gente contra las sedes de un partido?

Anónimo dijo...

No sé porque le llamáis Iñaki cuando en su DNI pone Ignacio.

Persio dijo...

Iñaki es dinamita pa los pollos socialistos. Él si que entiende de explosivos.

Gazulin dijo...

Una sola afirmacion suya lo define:
"El pais es un medio apolitico".
A partir de aqui si alguien se cree algo de lo que escupe este señor es que ya esta infectado por el progresismo socialista.
Saludos...

Caballero ZP dijo...

Un ser que se mete con una persona fallecida y que no se puede defender solo puede ser todo lo que has dicho de él. Enlazo este articulo, saludos.

Maya dijo...

Buen análisis, si señor... Es que lo has clavado al tipo este...

Interruptor dijo...

¿Hablamos de Iñaki Terroristaconmuchoscalzoncillos?

¡Ah!, pues sí, es despreciable.